Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

viernes, 6 de julio de 2007

semana 33(5/7)EFECTO RELAX

En efecto, hoy ha tocado una relajante sesion de piscina. Lo de relajante porque durante una horita todos los rollos que atormentan mi cabeza se han quedado junto a la toalla, porque de relax ha tenido poco, ahora mismo me duelen las patas como hacia tiempo que no ocurria.
Solo han sido 2300 metros, pero con unas series de 400 que me han dejado calentito.
Esta tarde seguramente saldre a trotar un ratillo, a ver que opina la rodilla, que ultimente tengo las zapatillas demasiado abandonadas.
Tb me toca preparar la maleta, que en la proxima semana me esperan unos 900 km de vacaciones bicicleteriles pero con mucho metros de desnivel acumulado(al que le interese que mire en www.pirenaica.com), por lo tanto se va a quedar el blog pelin huerfano.
Otro dia menos

jueves, 5 de julio de 2007

semana 33(4/7)EFECTO PLACEBO

Esta mañana ha tocado salir a estrenar esa peaso de rueda que llego ayer. La idea era probarla para que fuese perfecta a la Pirenaica y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio. Rutita de 82 km(Aretxabalgane-Andrakas), subiendo fuertecito las 2 tatxuelillas y con el 39 todo el tiempo para reservar la rodilla, que hoy ha decidido no decir ni mu. Parece que la tendinitis va a ser cosa del pasado. Lo mejor es que ha salido una media de 29 km/h sin el mas minimo esfuerzo, no se si ha sido el beneficio de las ruedas de perfil o ese efecto placebo que te da el estrenar algo que estabas esperando desde hace tiempo.
En fin, que uno empieza a ser ya mas optimista, da gusto cuando te tocan dias buenos.

miércoles, 4 de julio de 2007

Semana 33(3/7)

Hoy ha tocado dia acuatico, 2100 metros con unas series de 4x250 con 10' de recuperacion criminales, pero se ha pasado bien, sin ningun dolor en la rodilla. Despues he tenido la buena noticia del dia, en la tienda han recibido de Team Bike una rueda nuevecita para mi en garantia, si puedo subire una foto de la maquina de matar.
Por la tarde, a comprar tubulares, mastik y a la faena, joder!! que txungo es esto de los tubulares!!
Mañana saldre a probar la matxine.
En teoria esta tarde iba a salir a trotar un rato pero me he liado y no me ha dado tiempo. Eso si, he tenido que bajar corriendo a la ferreteria(me txapaba) y tampoco se ha quejado la rodilla.
Otro dia menos en la cuenta atras.

martes, 3 de julio de 2007

Semana 33(2/7)

Hoy ha tocado piscina, 2200 m , otra vez sin pullboy y sin ninguna molestia, parece que la rodilla esta practicamente curada, a ver cuando pruebe con la bici(el jueves) y corriendo(mañana).
De nuevo han vuelto las buenas sensaciones en el agua, parece que vamos por el buen camino.

Semana 33(1/7)

Bueno, pues empezamos otra semana. Hoy al final no ha habido tiempo de entrenar, por la mañana al fisio a ver si podia hacer algo por mi maltrecha rodilla, y vaya que si lo ha hecho. Antes de ir no me dolia mucho, pero he salido de alli sin nada de dolor. Voy a hacerle un poco de publicidad, que se la merece, bueno y barato, Jon de Fisiolan, en Portu.
Por la tarde toco hacer unos retoques a la time(por fin tengo la potencia de 90) para dejarla a pleno rendimiento para la Pirenaica.
Un dia de entreno perdido, pero que lo ha ganado la rodilla.

domingo, 1 de julio de 2007

Semana 32(7/7)

Hoy ha vuelto a tocar bici, rutita suave con los 3Ts, 70 kilometros, 28 de media pero todo el dia de txarleta y sin forzar lo mas minimo. A la vuelta subida al Bidegorri a ritmito (entre 27-30) para ver como responde la rodilla, con resultado satisfactorio.
De momento va mejorando, poco a poco pero mejorando.
Otro dia mas(otro menos que me queda)