Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

sábado, 1 de septiembre de 2007

Recuperando sensaciones

Poco a poco vamos volviendo al ritmo de vida normal, a hacer esas cosillas que llevo un mes sin poder hacer y , como no, a volver a entrenar.
Ayer me toco doblar, que mira que teniendo todo el dia solo a mi se me ocurre hacerlo todo seguido.
Primero me toco correr un poco, 45 minutillos de trote a un ritmo mas o menos constante de 4:50 el km. Bien de caja, pero un poco cortito de patas al final(normal despues de casi mes y medio de paron atletico). A apuntar pequeñas molestias en el brazo malo por el braceo(me imagino que sera por la perdida de tono muscular)
Seguido, visita a la piscina, con 5x200, que se me hicieron pelin largos, sigo con las mismas molestias que el jueves, no puedo estirar el brazo ni recogerlo correctamente, espero que el fisio lo repare.
Hoy ha tocado etapita de fondo bicicletero, al final 130 kms a ritmo tranki(25 km/h) y solo con el 39. Poco a poco voy encontrando la postura, pero sigo con dolores. He modificado la posicion del acople(lo he subido un poco) y ahora voy mucho mas comodo sin forzar la muñeca. Segun me decian mis acompañantes, se me ve bien acoplado, a ver si saco unas fotos y a ver que opima Aitor y los gurus del tema.
De patas bastante bien hasta el km 100, de ahi hasta casa, notando la falta de ritmo.
Despues me he tirado toda la tarde haciendo deporte(televisivo) y ahora toca disfrutar un poco de la noche.
Lo dicho, poco a poco voy recuperando la normalidad, que siga asi la cosa.

jueves, 30 de agosto de 2007

Show must go on!!!

Eso decian los de Queen, y hoy ha tocado vuelta al cole, que ya tenia ganas.
Por la mañana, reencuentro con el liquido elemento. En principio las sensaciones no han sido malas, tengo molestias al sacar el brazo del agua y al estirarlo, pero vamos, que he hecho 5 series de 200 m sin ahogarme, eso si, a un ritmo entre lento y lentisimo. De caja bien, sin problemas, pero de brazos pelin cansadete, toca recuperar tono muscular.
Despues de comer 60 kilometrillos de bici con Dani, tb a pedoburra(25 km/h de media). De patas aceptable, pero la muñeca y el brazo se quejan, eso si de forma soportable. He probado tb ir agarrado al acople, pero el mes de inmovilizacion me ha dejado la muñeca escasa de movimiento y molesta al aguantar la posicion.
En general la sensacion ha sido buena, pequeñas molestias en la espalda y dolores en el brazo que se encargara de eliminar el fisio.
Para ser el primer dia tampoco me puedo quejar, no estoy tan mal,jejeje.
Ya falta otro dia menos...........................

Por cierto, ya hemos superado las 1000 visitas, ESKERRIK ASKO

miércoles, 29 de agosto de 2007

Por fin buenas noticias!!!

Bueno, pues parece que a final de mes se me va arreglando la cosa. La semana pasada recibi buenas noticias en el plano laboral(buenas perspectivas para la vuelta a Olarra), en el tema personal seguimos en ello, y en el tema deportivo tb hay buenas noticias.
Acabo de llegar del trauma, la fractura ha soldado bien, y la movilidad del brazo es buena, tanto que el trauma se esta planteando no hacer rehabilitacion(me ha mandado unos ejercicios para hacer y ver la evolucion de aqui al martes).Yo no comparto su opinion, pero esta claro que la recuperacion va a ser bastante mas corta de lo previsto(yo le echo unas 10 sesiones de fisio como mucho).
De momento, hasta la semana que viene a probar en las 3 cosas a ver que tal estoy, en principio creo que sin problemas en ninguna de las 3.

Ya solo me queda, DAR LAS GRACIAS a todos los que os habeis preocupado por mi, me habeis animado y ayudado a salir del agujero y volver con mas fuerzas aun, ESKERRIK ASKO.