Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

martes, 22 de abril de 2008

Como pez en el agua

Pues si, esta mañana por fin me ha salido un entreno en el agua como dios manda. Despues de llevar todo el año sin encontrar sensaciones en la piscina, hoy por fin ha salido un entreno redondo. No me he fijado en tiempos, pero las sensaciones han sido realmente buenas y el cansancio solo ha aparecido a ultima hora en el curro.
Ahora que casi todo va bien, habra que continuar la racha.

lunes, 21 de abril de 2008

Duatlon Sprint de Gernika

Sin darme cuenta, otra semanita mas que ha caido al zurron. Semana marcada por el cansancio acumulado del finde pasado en Arrigorriaga, en general bien, pero empañada por un catarrazo a finales de semana que me ha tenido en la cama la tarde del viernes y el domingo.
El sabado toco por 3ª vez consecutiva hacer acto de presencia en el Duatlon de Gernika, el que mas ambiente tiene de todos los que he catado y con una participacion de lujo llena de campeones del mundo, de europa y de españa.
Otra vez mas, acompañado por mi asistente de lujo(TE QUIERO), nos vestimos de romano y a la batalla. Ya de salida mucha gente, unos 400 y mucho nivel, aunque poco a poco ya veo las caras de los de siempre, si es que no nos perdemos una!!. Caliento junto a varias caras conocidas, comentando nuestras batallitas aqui y alla y a la salida.
Se desata la locura y todos a un ritmo infernal, el primer 2500 en 9:50 con buenas sensaciones, el segundo un poco mas lento para llegar a la transicion en torno a 20:30, aparentemente fresco.
Ahora a darle a los pedales, que es lo mio, con buen ritmito y guardando un poco para la vuelta(viento a favor a la ida), pasando un monton de gente hasta que me alcanzan 2 habituales de mi grupo, Alex y Tano, y entre los 3 y otro de Oñati llegamos hasta el giro en Laida? entendiendonos perfectamente. Aqui pillamos un grupazo grande y pasa lo habitual en los txupatlones, mucho remolon y poca gente con intencion de tirar. Vamos pasando poco a poco a ver si se va animando la gente, pero el viento en contra pare desanimarlos, asi que tras varios intentos, me escondo en el seno del grupo y a reservar. Llegamos a boxes, buena transicion y a correr. Enseguida ponemos ritmito, Alex se va un poco por delante y por detras llega Tano, asi que de chachara hasta meta.
Al final contento con las sensaciones, poco a poco vamos a mas, pero los ritmos sprint me matan.
A estas horas aun no han salido las clasificaciones, asi que no se ni tiempos ni puesto, pero la valoracion es positiva, estamos en buena linea.
Para terminar la semana, el domingo en la cama con un catarrazo de espanto y fiebre, a ver que tal empezamos la siguiente(de momento el mister me ha recetado descanso).