Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

sábado, 30 de junio de 2007

Semana 32(6/7)

Bueno, pues seguimos con la preparacion. Las molestias en la rodilla siguen, aunque poco a poco van remitiendo. Hoy como casi todos los finde(todos los que no toca carrera) ha tocado bici, 89 km de flaca con pintxo a mitad de recorrido(ruta del pontarron). En principio era ruta trankila, pero ya se sabe que yendo con los 3ts no hay trankilidad que valga. En mi favor hay que decir que no he forzado en ningun momento ni he tenido momento crisis, pero es que ayer tuve cena con la gente del Gym de Jessi y ha tocado ir de gaupasa.
Pues eso, otros cuantos kilometros mas para la saca.
Me piro a sobar, que llevo casi 48 horas de pie y mañana a las 9 toca otra salida "tranki" con los 3ts

viernes, 29 de junio de 2007

Semana 32(5/7)

Hoy ha habido luces y sombras. La rodilla ha decidido que ya se esta hartando de tocarme los cojones, asi que aunque en la vida normal sigue dando guerra, en la piscina ha decidido dejarme un ratito y permitirme volver a nadar con pies y sin pullboy. Esa ha sido la parte buena, la parte mala ha sido que una vez en el agua me sentia muy torpe(bueno, un poco mas que lo normal), eso de estar casi 2 semanas sin usar las patas se nota. Me ha costado un huevo hacer el entreno entero(2200 m), pero vamos, que uno es cabezon y lo ha hecho.
Asi que nos quedaremos con la parte buena, la rodilla va poco a poco mejorando y voy volviendo a la rutina habitual.

Semana 32(4/7)

Hoy ha tocado salir a rodar con la flaca, a ver que sensaciones teniamos en la rodilla. Ha sido un dia de relax, en buena compañia(la mejor sin duda, entrenar con tu chica), ruta del Pontarron, 93 Km a un ritmo brutal(22 km/h) y 105 pulsaciones de media. Vamos, que a los 2 nos apetecia un dia de esos de disfrutar de la bici y del buen tiempo. La rodilla se ha quejado pero poco, parece que vamos por el buen camino, aunque a un pasito mas lento de lo que a mi me gustaria.
Otro entreno mas, otro dia menos

miércoles, 27 de junio de 2007

Ya esta liada!!!!

No he podido resistir mas, ya estoy apuntado a roth 2008.

Your application has been accepted on the basis of payment of the starting fees.
Further information will be sent in may 2008 by E-Mail.
We wish you a successful, injury-free season!

King regards

TEAMChallenge Roth

Semana 32 (3/7)

Hoy no ha sido un dia especialmente bueno, la rodilla sigue dando guerra y como ayer me pego la vagancia(aunque el descanso no vino mal) hoy tocaba recuperar el terreno perdido. A las 9:30 en la pisci, con pullboy para no joder la rodilla, 400 + 3x300(rec:30') + 4x50 deslizar + 400. En total 1900 m solo brazos. Despues la rodilla ha empezado a chillar y he tenido que dedicarme al hielo y reposo en el sofa, suspendiendo la sesion de carrera que tocaba por la tarde.
No me siento animado ni fisica ni moralmente, asi que lo mejor va a ser no ir al tri de Bermeo el sabado(a competir, es posible que vaya a verlo) y dedicarme a rodar un poco e intentar recuperar la rodilla.
Un dia mas de entreno, un dia menos para la gran cita

Algun dia tenia que ser el primero

Bueno, despues de un tiempo de estar ojeando blogs de los demas, ahora me toca a mi ir plasmando el dia a dia de alguien que dentro de un año pretende llegar a ser finisher en Roth. No es el primer dia de la temporada, ni un dia mas especial que otro, simplemente me apetecia hacerlo y contar a quien le interese mi dia a dia camino de un sueño.
Para empezar, quiero agradecer a 3 personas que sin saberlo me introdujeron en este maravilloso mundillo. Muchas gracias a David Murillo(Bonobike), Antonio Martinez Riberas(Tono) y a Eduardo Hermosilla por haberme hecho conocer hace ya casi 3 años todo este ambiente. Tb se merece una mencion especial Noemi Lopes, ya que fue la que me obligo a esforzarme un poco mas cada dia con tal de ganarla en cualquier competicion(du, mtb,carretera........) , un besazo enorme guapetona.
Tb quiero agradecer a esos amigos que me aguantan el dia a dia , me animan a entrenar y a superar esos dias tontos que tod@s tenemos de vez en cuando, Jessi, Iñaki, Sergio, Frances, Jose, Elena, Olga y alguno mas que seguramente me olvidare.

Y ahora al grano, tras 2 temporadas corriendo duatlones, este año decido que tiene que ser el del salto al agua. Empiezo a entrenar , gimnasio, correr................ y tragar mucha agua en la piscina.
El primer dia apenas puedo hacer 25 metros sin ahogarme, me trago media piscina. Entonces es cuando piensas, tu quieres hacer un IM? La respuesta esta clara, SI. Ahora medio año despues, todo esta mucho mas cerca, no soy Ian Thorpe pero me defiendo en la piscina.
He corrido 2 triatlones(senpere y Gorliz) quedando de la mitad para delante(en los dus suele ser de la mitad para atras), disfrutando de cada segundo y con ganas de que llegue el siguiente.

Espero que este blog sea algun dia de ayuda para esa gente que como yo esta empezando, les ayude a motivarse y a resolver esas dudillas que todos tenemos.

Un saludo

Luis


Comienza la cuenta atras