Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

jueves, 16 de agosto de 2007

Hoy dia montañero

Despues de hacernos los remolones esta mañana (Alfonso y yo), al final sobre las 3 hemos decidido el asalto al Anboto por la cresta oeste. Unas 4 horitas en total, con multitud de pequeñas trepadas y destrepes, pero que nos ha servido para hacer un poco de ejercicio y pasar la tarde, en total, unos 1000 m de desnivel acumulado y 4 cimas mas a mi coleccion(aunque Saltzen Puntie no la hemos encontrado).
Sigue la cuenta atras.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Sin novedad en el frente

Pues eso, que pasan los dias sin novedad, lo bueno es que sigue la cuenta atras, lo malo es que me estan empezando a salir raices de no salir de casa.
Pero nos vamos a quedar con lo positivo, a pesar de hacer poco ejercicio(los dias que lo hago es concentrado), no estoy cogiendo peso y cada dia tengo mas ganas de volver.
ahora a ver que tal me sientan los 9 dias de la Aste Nagusia y despues ya a pensar en la rehabilitacion.

Ahora me toca a mi deciros que le mandeis unos animos a Sergio(Serpal), que despues de unas semanas no muy buenas hoy ha partido una Zipp 404 en una caida tonta para terminar de rematarla.

Animo tio, que de ostias mas gordas nos hemos levantado.

lunes, 13 de agosto de 2007

Buenas noticias

Acabo de llegar del trauma y de momento la cosa va bien, el 29 desaparece la escayola, despues rehabilitacion sin plazo determinado. Ahora me toca buscar fisio, en principio intentare que vuelva a ser Belen, la fisio que me dejo la muñeca perfecta.
Que siga lo bueno!!

domingo, 12 de agosto de 2007

Estoy en la lista!!!

Bueno, pues a dia de hoy, aparezco en la lista de españoles participantes en Roth, de momento 89(mas 30 pendientes de confirmar, mas los pros, mas las invitaciones).
Pues nada, alli nos veremos.
Los que no se si estan apuntados son Julito y Gory, mis supuestos acompañantes, si no lo estais aun os quedan plazas, aunque poquitas.
P.D: MUCHAS GRACIAS FRANCES, TU YA SABES PORQUE.

Recuperando sensaciones

Acabo de volver de 2 dias de montaña en los pirineos, con 2000 m de desnivel acumulado(1400+600) y con sensaciones y compañia inmejorables.
Ayer toco una pequeña prueba, se podria decir que una serie, y los resultados no pudieron ser mejores. Subida rapida, muy bien de caja y patas, se ve que algo de la forma que tenia aun sobrevive, a ver lo que llega hasta septiembre, que tenemos la Aste Nagusia de por medio, pero visto lo visto no me puedo quejar.
Hoy rutita mas relajada hasta el Ibon de Acherito, tb con buenas sensaciones.
En fin, que ha salido un finde casi redondo, pero vamos, que la balanza se inclina claramente hacia el lado positivo.
Mañana visita al trauma, a ver si tenemos buenas noticias.
Sigue la cuenta atras.