Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

jueves, 8 de noviembre de 2007

Programilla para medir rutas

Gracias al amigo Luisma(forero donostiarra) mtbero y proximamente du/triatleta he encontrado un programilla para medir(aproximadamente) las rutas que hacemos a pata. Trabaja sobre google maps.
Os dejo el entreno del domingo pasado, cacharread un poco con el programilla, que merece la pena.
www.usatf.org/routes/view.asp?rID=176321

Preparados, listos,ya................

Hoy ya he dado el ultimo paso atletico, sustituir las gomas por cordones, para que vaya el pie sujetito de cara al domingo y al maraton. Ayer test de pulsaciones maximas, con el resultado de que sigo mas o menos en lo previsto y muy buenas sensaciones(era un 2000 progresivo, 8:18 con los ultimos 400 a muete).
A ver que sale el domingo, pero hasta ahora los test han sido positivos.
Javi, por lo que he leido en tu blog, vas a llevar un ritmo parecido al mio(quiza un poco mas exigente), desde que cajon sales??Si sales del ultimo y me dejas, serias buena liebre para mi(mi objetivo es mas modesto, solo bajar de 1:30)
Por cierto, que rica sabe la jornada de descanso total que me ha recetado el mister.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Otro caprichito

Pues como me daba un poco de yuyu meter la Time al rodillo, me he dado un caprichito(baratito por cierto) y me he agenciado esto. En cuanto lo tenga y lo pruebe ya os comunicare las sensaciones.
Por cierto, la preparacion behobiana va viento en popa.


domingo, 4 de noviembre de 2007

Me corto las venas o me las dejo largas??

Algo asi me ha tocado pensar esta semana. Como ya sabreis, llevo 2 meses recibiendo rehabilitacion de mi lesion del codo, hasta ahora sin ningun problema, avanza lento pero avanza. De hecho, puedo hacer vida practicamente normal, pero por la inmovilizacion se han acortado el biceps y el triceps, lo que no me deja completar ni la flexion ni la extension.
El martes recibo una llamada del Igualatorio en la que me comunican que la compañia de seguros (Cisne Seguros) no aprueba las 20 sesiones que ha solicitado el trauma(con su informe correspondiente) sin dar mas explicaciones.
Despues, paso por la federaciona por una copia de la poliza del seguro. Me dicen que ni tienen ni saben donde se puede conseguir. Y despues los muy katxondos me dicen que por lo que pagamos no podemos pedir mas, que estamos con el igualatorio!!! Todos los años soltando ochentaytantos euros para que ellos se pongan hasta el culo en sus cenas y para que nosotros no veamos un pavo y encima nos pongan pegas(Amosnomejodas!!!)
Despues de tener unas palabras via mail con el mediador(Suibroker), este mueve el culo y tras hablar con unos y otros me dice que necesita un informe detallado y que con el "estudiaran" mi caso.
Ahora a ver si consigo el puto informe(curro de mañana y el trauma solo esta por la mañana), con lo cual la recuperacion se retrasa otros 15 dias, vamos que va a ser mas largo que la obra del escorial. Si necesito ayuda para dar unas ostias ya os aviso,jejeje.
Seguiremos informando.

Semanita positiva


Pues esta semana hemos tenido un poco de todo, poquita piscina, unos 3000 m , reencuentro con la bicicleta en rutita con los vascos de ForoMtb, ruta de montaña por el cresterio del Aitzkorri con Iñaki, Alfonso y Karlos(5:30 subiendo las 6 cimas mas altas de Gipuzkoa) y correr, mucho correr.
Las sensaciones muy buenas, practicamente inmejorables, recuperando las patas el lunes y haciendo rodajes largos(2 dias por encima de 1:30), buscando un ritmito bueno. El sabado hice la ruta del vivero(trail light), 10,6 km en 53:33, batiendo mi mejor marca en 5 minutos y con la sensacion de poder bajar un par de minutos mas si me lo propongo.
Esta semana sesiones dobles de carrera y piscina, castigado de bici y el domingo test, intentaremos bajar de 1:30, aunque saliendo del ultimo cajon estara dificil.