Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

jueves, 2 de agosto de 2007

Quiza se me este yendo la pinza!!!

Hoy me he levantado con ganas y ya estamos buscando proyectos para lo que queda de este y futuros años.
Hoy el cuerpo me pide martxa y estoy estudiando fechas y recorridos para unas posibles 24 horas a finales de septiembre. Habia pensado en las de monegros, que son llanitas, pero al parecer ya han cerrado la inscripcion, asi que habra que seguir buscando.
Y tb he encontrado otra perlita, pero esta seria ya para 2009 y para prepararla muy en serio.
Preparate Sergio, que va por parejas
http://www.cape-epic.com/index.php

Cronica Pirenaica

Pues ya esta escrita la cronica de Sergio de la Pirenaica07, de la cual soy coprotagonista, un placer haberla podido compartir con el.
Os dejo el link por si a alguien le interesa
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130773&page=12
paginas 12 y 13 en el foro y en formato .pdf al final de la pagina 13
Muchas gracias por el regalito final Sergio, no te puedes imaginar la alegria que me has dado.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Otro dia menos

para volver a empezar. Dia sin pena ni gloria, mañana de papeleos varios y tarde de relax en casa con los amigos(Iñaki, Carlos y Nuria), por lo menos los malos rollos no han asaltado mi cabecita, que no es poco.
Seguimos con la cuenta atras.

martes, 31 de julio de 2007

Falta de riego

Esta visto que escribir a primera hora de la mañana, justo despues de levantarte de la cama puede ser contraproducente para la salud.
Ahora, despues de 5 horas de ruta a pie(Bilbo-Ollargan-Malmasin-Pagasarri-Bilbo) bajo un sol abrasador(36º ahora mismo) se ven las cosas con otra pespectiva.
Me duele la cadera y los isquios, pero por lo menos vengo con los pulmones y la cabeza llenos de aire puro.
Otro dia menos en la cuenta atras.
Por cierto, ya estoy apuntado a la maraton de Donosti.

Con la mierda al cuello

A pesar del precioso dia que ha amanecido hoy, en mi pequeño mundo seguimos de temporal.
Ayer toco dia bueno(gracias Jessi, Dani, Eva e Iñaki), hoy otra vez tonto, ayer toco la cresta de la ola, hoy volvemos al fondo de nuevo.
Se que me vais a decir que es pasajero, que en unos dias volvera a ser todo como antes(y se que lo sera), pero de momento los malos rollos van ganando la batalla, pasan los dias y todo sigue igual o peor.
Pero nos quedaremos con lo bueno y seguiremos en la guerra hasta la victoria final, aunque aun se vea lejana.
Bueno, me voy a largar al Paga, a ver si dejo los malos rollos por alli.
Gracias por aguantar mis desvarios y seguir ahi, sois una ayuda excepcional.

lunes, 30 de julio de 2007

Simplemente GRACIAS

Muchisimas gracias a tod@s, no quiero poner nombres porque seguro que me olvido alguno, pero en los malos momentos cada palabra de apoyo que he recibido ha sido un paso mas hacia la salida del pozo, me habeis hecho soltar mas de una lagrima al leeros o escucharos.
Vosotros ya sabeis quien sois,
simplemente GRACIAS

Reflexiones desde la escayola(CapituloII)

Otro dia mas que amanece, uno menos que me queda para volver a la rutina. Hoy tb amanecio gris, aunque se ven timidos rayos de sol, poco a poco esto va para adelante.
Acabo de venir del trauma y hay noticias mejores y peores.
Lo bueno, el plazo de escayola va a ser menor de lo previsto, "solo" un mes.
Lo malo, el trozo de la cabeza del radio que ha partido esta aplastado, lo que implica una rehabilitacion mas jodida de lo normal.
Pero vamos, que la rehabilitacion es lo que menos me preocupa, ya he pasado por ello y se que con ganas y teson, los plazos se pueden recortar. En principio me ha dicho el trauma que sera aproximadamente un mes, pero que se puede acortar o alargar.
Muchas gracias a tod@s l@s que os habeis preocupado por mi, por lo menos habeis conseguido que hoy vaya con una sonrisa en la cara, lo cual no es poco. Me habeis hecho recuperar la ilusion que estos 2 ultimos dias habia desaparecido.
Sigue la cuenta atras.

domingo, 29 de julio de 2007

Vuelvo a competir!!!

Bueno, pues ya va saliendo el sol, aunque timidamente, y como primer objetivo post rotura de radio me voy a proponer hacer el du de la granja en Segovia. Aun me falta saber los plazos que me diga el trauma, pero creo que en 2 meses ya podre estar operativo de nuevo a un nivel aceptable.

Lo dicho, en 62 dias vuelvo a la carga, empieza la cuenta atras.

Reflexiones desde la escayola (Capitulo I)

Otro dia gris, otro dia mas.........., asi empieza una cancion de S.A. y asi es como me siento esta mañana. Como veis, otro dia pletorico de moral.
Me despierto, miro el reloj, bien son las 10, esta nubladete y hace calorcillo, no son malas condiciones para el test de la carrera de cara a Buelma. Me levanto y..................... ohhhh sorpresa, tengo un brazo escayolado, vuelta a la realidad, se jodieron los triatlones, se jodio esa ascension a Monte Perdido que llevabas todo el año esperando, vamos que en esa puta curva de Las Muñecas me he dejado algo mas que la cabeza del radio del brazo izquierdo.
Se que con los dias y el apoyo de los que me quieren se me pasara, pero asi de primeras es jodido afrontar que todo se ha ido a la mierda, continuando con la tendencia de este puto mes de Julio, en el que apenas me ha salido nada bien en casi todas las facetas de mi vida.
Por un momento he llegado a pensar en dejar de hacer deporte, en vender las bicis y olvidarme de todo, pero ya me conoceis, no seria capaz. Ahora solo quiero que pasen los dias y empezar a ver el final del tunel, pero se hace realmente duro el no poder hacer nada por lo que has luchado durante todo un año.
Bueno, no os voy a dar mas la txapa, no os lo mereceis.
Y para despedirme, otra cita de la misma cancion de S.A., "................... algo no funciona bien cuando solo estas viviendo, de rememorar aquellos buenos momentos.........."

Edito, ya que esta viendo "Millon dolar baby" y me he quedado con una cita de Morghan Freeman, aunque la he adaptado:
"Si existe alguna magia en esto, es la magia de presentar batalla mas alla de la resistencia, de los dolores y las lesiones, es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tu"
Muchas gracias Jessi, tu entiendes porque.