Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Esto marcha!!! (De momento, capitulo II)

Pues esta semana parece que no va mal(tocaremos madera,jejeje). En lo que respecta a los entrenos, semana suavecita, el lunes 1400 m de piscina y despues 45' de carrera con seriecillas de un minuto fuertes, poco a poco van apareciendo las sensaciones, aunque sigue el cansancio acumulado, no termino de recuperar.
El martes toco cambio de ruedas, dejaremos las easton para ocasiones especiales y carreras y usaremos las cosmic para el dia a dia. Despues del cambio, 1 horita de rodillo suave, que no estaba el dia para andar mojandonos(ya me toco el lunes y ando medio acatarrado).
Hoy en principio tocaba pisci y correr, pero me he liado a cambiar el acople y me han dado las uvas, asi que he adelantado el rodillo de mañana(60' de pedaleo relax).
En el fisio tb va bien la cosa, progresando poco a poco, mucho dolor, pero es el precio a pagar por estar bien cuanto antes, el martes tengo trauma a ver si seguimos con mas rehabilitacion(yo diria que otras 10 sesiones mas) o me dan puerta.
Os dejo una foto de la nueva posicion LD(Version 3.0)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Finde tranquilo y cambio de objetivos

Este finde ha tocado tranquilito, dentro de lo que cabe. Gracias al estupendo tiempo que tuvimos ayer, toco hacer de amo de casa, esto es hacer alguna pequeña labor casera y disfrutar de amplios ratos de sofa. En principio habia pensado en ir a la piscina un ratito, pero como el mister me habia mandado descanso para el domingo, cambie este por el sabado y me hice vaguete.
Hoy ha rocado una ruta txula donde las haya, aunque tb dura, en 118 kms hemos acumulado 1900 de desnivel. Lo mas curioso es que el punto mas alto han sido 349 m. La ruta como digo preciosa, por la costa, para luego adentrarnos hacia el interior por Metxikas, el cual no conocia, corto pero duro. Despues hemos subido por Morga, pero por el pueblo(tampoco conocia), tb corto pero durito(algo menos que metxikas). Buena compañia(Dani), con mucha cadencia y sentado en las subidas y el resto de txarleta(aun asi me ha salido una maxima de 172 ppm), aunque una media de 138 y 25 km/h.
Respecto al finde proximo, cambio obligado de objetivo, se ha suspendido el Duatlon Cross de La Granja, asi que viendo como esta el percal, creo que me quedo por Euskadi a seguir rodando, si el codo va bien quiza me acerque a Luyando(si no tengo visita madrileña).
Asi que el nuevo objetivo sera el Du cross de Santoña, ultima prueba de mi temporada duatletica, que no de la temporada, que aun quedan 2-3 citas atleticas.
Bueno, seguimos por buen camino, a ver que tal se da la semana.

Por cierto, ahi va otro video que me han grabado hoy, con alguna modificacion de la posicion (las barras retrasadas unos 5 cms).