Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

viernes, 20 de julio de 2007

Semana 35(5/7) Volaaaaaaaaaaarreeeeeeeeeeeee!!!

Por fin han vuelto las buenas sensaciones. Tras un dia de perros ayer, me pase toda la tarde tirado en el sofa sin ganas de hacer nada(entre el currar de noche y el bajon que tenia encima), hoy he salido a probar la flaca en condiciones. La ruta ha sido Bilbo-Zeberio-Artea-Amorebieta-Txoriherri-Bilbo, que ya estaba documentada anteriormente.
Las conclusiones no han podido ser mejores. Hace 3 meses, la misma ruta(73,1 km, 2:24:30, 30,3 de media), hoy(75,1 km, 2:17:17, 32,8 de media).
En fin, 11 minutos menos, y 2,5 km/h de media mas, va a ser que las ruedas y el acople han surtido efecto, tb estoy un poco mejor de forma.
Parece que vamos a terninar la semana en mejores condiciones de las previstas, aunque sigo sin poder nadar.
Mañana intentaremos correr una horita a cañita a ver como vamos recuperando.
Otro dia menos

miércoles, 18 de julio de 2007

Semana 35(3/7) Me ha mirado un tuerto

Pues si, sigo en racha esta semana, hoy dia completito.
Esta tarde, despues una siesta de unas 2 horas y una larga deliberacion acerca de si debia o no salir en bici o continuar la siesta, he salido a probar la configuracion LD de la Time. Ya de primeras, se me olvida el pulsometro en casa, asi que voy sin ningun tipo de datos. La ruta prevista era la llana de elorrio-berriz. Tras un pequeño ajuste del sillin en Galdakao, y casi llegando a Amorebieta, me encuentro una rama cortada de unos 3 metros de larga apoyada en el guardarail y ocupando todo el arcen. Al ir acoplado, no la he visto hasta que la tenia encima, me ha girado el manillar y he ido zizagueando por el arcen hasta que me he estrellado(joder que mal suena) contra el guardarail.
Ostia en las 2 rodillas(mas fuerte en la rodilla mala, me ha empezado a doler desde entonces), cortes en ambas espinillas y en el brazo derecho(de arrastrar por el guardarail).
La bici maneta derecha un pelin rallada pero sin mas consecuencias. Sigo rodando un rato, pero a la altura de la papelera de Iurreta mi cabeza decide que ya son suficientes traspies por hoy y que es mejor volver al hogar.
Al final me han salido unos 50 km para ir cogiendo la posicion en la bici.
Nos quedaremos con la parte positiva, he encontrado una posicion relativamente comoda(a ver lo que dicen despues los entendidos) que apenas me ha causado molestias(pequeño dolor en la zona lumbar).
Otro dia mas en la cuenta atras.

De mal en peor

Pues si ya llevabamos una semana completita en lo que a desgracias se refiere, hay que añadir otra mas. Esta noche currando se me ha puesto la pata hinchadisima. Tras pasar por el galeno(joder, que fino que me ha quedado) resulta que se me ha infectado la quemadura, 8 dias de tratamiento con antibiotico.
Ademas, me ha recomendado no tocar la piscina en unos dias, ya que es un foco de infeccion inmenso.
A ver si esta tarde puedo salir a rodar un poco, que estoy entrando en una dinamica de vagancia brutal.
Despues de la tormenta, siempre sale el sol.

martes, 17 de julio de 2007

Semana 35(2/7)

Pues hoy se ha torcido un pelin la cosa, no ha salido nada como estaba previsto. Despues de dormir apenas 4 horitas(es lo que tiene el turno de noche), he comenzado el tratamiento de la herida con una crema que se llama Cicatral. En principio ha mitigado el dolor, pero me ha reblandecido la postilla y la ha abierto, por lo que me ha dado miedo meterme al agua con ella y he suspendido el entreno piscinero de hoy hasta ver si vuelve a secar.
Mañana haremos un intento con la bici LD a ver si he acertado con las medidas y sino a hacer los retoques pertinentes.

Semana 35(1/7)

Bueno, pues vuelta a la rutina. Ayer sin muchas ganas(debido a un problemilla personal) me ha tocado volver a la batalla en varios frentes, tema laboral(vuelvo a currar a turnos) y tema deportivo con 1900 metros de piscina y 45' de trote cochinero por hierba.
La lesion de la rodilla parece ser agua pasada, pero la quemadura de la pierna molesta un monton.
Otro dia mas, otro dia menos

domingo, 15 de julio de 2007

De vuelta a la vida real

Bueno, pues se acabaron las vacaciones y ya estamos otra vez en casa, con las mismas cosas(buenas y malas) que hace una semana.
Una semana cojonuda, en compañia de grandes amigos, unos conocidos hace tiempo y otros a traves de esta semana. Un placer reencontrarme con algunos(Rodrigo, Rafa, Biktor, Karlos, Monica..........) y haber conocido a otros(Gorka, Koldo, Maxi, Petachi, Jesus, Marco, Kenneth.........).
Tb quiero agradecerle a Biktor el darnos la oportunidad e hacer otra pirenaica mas y de poder disfrutar rodando en compañia del ciclista mas grande que ha dado este pais, Miguel Indurain.
En lo puramente deportivo, 838 km de ciclismo puro, con unos 18000 metros de desnivel acumulado, subiendo un monton de colosos pirenaicos(www.pirenaica.com), casi siempre con el grupo de los galgos, sufriendo pero disfrutando a la vez.
La tendinitis de la rodilla ya es historia, despues de 7 dias de ciclismo del bueno apenas si me ha dado unas minimas molestias.
La parte negativa ha sido una caida bajando el Col de Azet en una sesion fotografica, que me tiene con media pierna quemada, aunque ya esta medio cicatrizada.
En breve colgare alguna foto(y el video de la caida para que os riais un poco).
Esta tarde tb he montado la version LD de la Time, en cuanto pueda colgar fotos la vereis(con la tija ringle moab azul).
Una semana menos.

P.D: Un saludo especial a los IM pirenaicos, Rafa y Jorge Monzon, Jesus Beret y Marco Muñoz