Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

viernes, 2 de noviembre de 2007

Clasificaciones Media Urkiola

Acabo de ver las clasificaciones de la media de Urkiola y SORPRESA!!, puesto 89 de 270.
Si acabe con buenas sensaciones, esto confirma que vamos por el buen camino, sera que estoy dejando de ser MEDIOCRE??
Os dejo el link de las clasificaciones por si a alguien le interesa(seguro que no)
http://www.bilbaoatletismo.com/resultados/2007/fav/mediamar_durango.doc

martes, 30 de octubre de 2007

Behobia-San Sebastian

Esta mañana me acerque al Forum de Bilbondo a por el dorsal de la Behobia y la verdad es que mola un huevo, con nombre. La camista tb tiene una pinta cojonuda.
Os dejo una fotiki

domingo, 28 de octubre de 2007

Cascos Aero

Otro articulo muy interesante(ganancia del casco aero) del blog de Ale Martinez, es una enciclopedia del tri, imprescindible visitarlo cada poco

http://amtriathlon.blogspot.com/2006/11/cascos-aerodinmicos-john-cobb-es-uno.html

Finde cojonudo, no va mal la cosa

Este finde tocaba el primero de los 2 test pre maratonianos, asi que ayer solo toco dormir(curraba de noche) y una larga sesion de estiramientos.
A la noche, y para no olvidar lo que es la Oktober fest, hemos ido a la version bilbaina de dicha fiesta. Nos hemos juntado 11 a comer salchichas y beber cerveza(4 jarritas). Lo malo es que como suele suceder en estos casos, la noche se ha alargado mas de lo deseable y he llegado a casa a las 2:30, algo vale que hoy nos regalaban una horita mas de sueño.
De todas formas, ha merecido la pena la perdida de sueño y descanso, un placer volver a disfrutar del ambiente de munich(a lo bilbaino, con txistulari incluido) en la mejor de las compañias.
Lo malo ha llegado a las 8 de la mañana cuando ha sonado el despertador, que pereza!!!!
A preparar la motxila y tirar para Urkiola, en un dia soleado pero fresco, ya toca sacar la ropa de invierno del armario.
El objetivo esta mañana era bajar el tiempo del año pasado(1:43:22) y a ser posible bajar de 1:40.
Como hacia fresquete, salgo con piratas y camiseta de manga larga.
El recorrido como siempre, precioso, todo el tiempo entre arboles con el suelo tapizado de hojas y un poco mas de barro del recomendable para correr con zapas de asfalto.
Las sensaciones en principio buenas, reservon hasta el km 10(44:44) corriendo sobre 4:30 el km.
A partir de ahi, entre los km acumulados y que el terreno se endurece, a apretar los dientes y sufrir un poco mas, 1:35:50 para los 20 kms(51:06 para el 2º 10000), corriendo el ultimo km en 4 pelaos.
Al final, se puede decir que hemos cumplido los 2 objetivos, aunque segun mi crono, me han sobrado 6 segundos(1:40:06), algo mas de 3 minutos de mejora con respecto al año pasado y terminando bastante mas fresco(el ultimo km asi lo demuestra).
Despues otra larga sesion de estiramientos y tarde de vagueo abundante, con un dolor de patas considerable, a ver que tal me levanto mañana, que el mister me ha recetado descanso.
En conclusion, buenas sensaciones de cara a la Behobia, donde testearemos de nuevo e intentaremos bajar de 1:30(factible visto lo de hoy).
En general buen finde, que siga la racha

La noche cansa!!

Bueno, otra semanita mas que ha volado y ya van.........
Semana durilla, el lunes 83 kms de bici para quitar el mono, el resto 3600 metros de piscina(2 dias) y mucho running, con tiradas de en torno a 1 hora y una tiradita larga de cara a ir preparando el maraton.
He terminado muertito, yo creo que la semana de noche al dormir menos me deja tocadito y con muy poquitas ganas de salir a entrenar, menos mal que ya ha pasado y que esta que viene es cortita.