Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

viernes, 21 de septiembre de 2007

Viento en popa a toda vela!!!

Pues si, esta semana esta siendo bastante buena en todos los aspectos.
Empezaremos por el tema entrenos, el miercoles una horita de carrera continua con 20' de fartlek. Tb tocaba pisci, pero unos asuntillos domesticos me impidieron ir. Sigo con un cansancio general tremendo(me imagino que estoy en proceso de adaptacion al curro), me subo de pulsaciones a las nubes en cuanto fuerzo y sigo falto de ritmo, aunque poco a poco vamos mejorando.
El jueves bici, ahi si que no me puedo quejar, muy a gustito, con la sensacion de ir sobrado, 2 horitas con el 39, alternando series de 10' a plato. Al final 63 kms a 32,6 de media. Retoque al acople, he retrasado las barras y ahora voy mas cuadrado, ahora me queda hacer una ñapa y poner el acople por debajo del manillar para ir mas bajito(segun he leido se puede), asi los apoyabrazos se quedan a ras de manillar. Por cierto, la espalda no se tomo muy bien la nueva posicion y se quejo un poquito, habra que machacarse a hacer lumbares.
Hoy 1400m de natacion(2x400 pullboy), con buenas sensaciones, cansadete pero algo menos que ultimamente. Despues, 50 minutejos de hierba, lo mismo, cansado pero un poco mejor.
En el fisio tb seguimos igual, DOLOR, mucho DOLOR, pero poco a poco vamos progresando, hoy he llegado a tocarme el hombro yo solito(eso si, forzando la muñeca), aun me quedan 7 sesiones mas para seguir progresando.
Y en el tema laboral, las noticias siguen siendo buenas, hoy me han confirmado que me renuevan y parece que va a ser para largo(no se cual va a ser la definicion de largo,jejeje).
Tb me he encontrado con un colega del sindicato de Olarra y por esa parte las perspectivas tb son buenas de cara a un contrato de relevo.
Y aun estoy esperando la oferta economica de la entrevista del otro dia.
En fin, que esta semana ha sido positiva en todos los aspectos, aunque siempre podria ser mejor(hay que aspirar a mas siempre)

Por ultimo mandar muchos animos a 2 amig@s que tengo convalecientes, Olga con un esguince de tobillo que no termina de curar e Iñaki que se ha partido un dedo currando(envidioso), con operacion y agujas incluida, ALE, A RECUPERARSE PRONTO!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

No va mal la cosa

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, e incluso un poco mejor.
Ayer 2000 metrazos de piscina y 30 minutejos de trote, sensaciones varias, en la pisci no voy mal, pero no termino de ir a gusto, corriendo parecido. Ademas, arrastro un cansancio brutal, quiza me estan pasando factura los madrugones de la semana pasada(y la falta de sueño).
Hoy 45 minutos de rodillo, solo a sudar sin forzar lo mas minimo
Lo bueno ha venido en el aspecto personal.
El fisio me esta machacando a base de bien, pero hoy ya he visto los resultados, por primera vez he conseguido tocarme el hombro(aunque con su ayuda), eso si me hace ver las estrellas(enseñame los dientes, me dice el muy mamon).
Despues he tenido una entrevista de trabajo, en principio y a falta de que me hagan la oferta economica, el proyecto pinta bien y me convence, con buenas expectativas a largo plazo.
Peor horario que ahora, pero adaptable a los entrenos y vida social, ya os ire contando.

martes, 18 de septiembre de 2007

Homenaje a los que nos aguantan

Despues de leer un post en foromtb sobre l@s pomponer@s, no he podido resistir el escribir esta entrada como mi pequeño homenaje a tod@s los que nos soportan. Principalmente va dedicado a los que tengo mas cerca, pero tb va para tod@s aquell@s anonim@s que nos animais desde las cunetas en cualquiera de las pruebas que corremos sin ni siquiera conocernos, nos haceis dar ese puntito extra que no lo sacariamos sino fuese por vosotr@s.
Primero el homenaje fotografico a mis pompone@s oficiales, los que habeis estado alguna vez dandome animos.

Laura, Naiara, Kike y Mari



Mari Carmen y Paula

Paula, Eneko, Alberto y Sergio



Frances
Jessi



Tb quiero que sirva de homenaje a tod@s aquell@s que me aguantais las batallitas sin rechistar, a pesar de que no os interesa para nada el triatlon(no voy a dar nombres, pero vosotros ya sabeis quienes sois), un abrazo para ellos(sin mariconadas ehhh!!) y un besazo para ellas.

Video posicion aero

El sabado el colega Klyde me grabo un video con el movil acopladito, os lo pongo a ver que pensais.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Finde ciclista

Este finde ha tocado tirar de bielas. El viernes recibi la visita de 2 compis madrileños, Sergio y Luis, que se han acercado a hacer la Iban mayo cicloturista. El viernes toco currar de noche, y el sabado no se me ocurrio otra cosa que quedar prontito, asi que toco ir a la ruta sin dormir.
Lo que yo pensaba que iba a ser una tortura, se convirtio en una ruta muy agradable por las Encartaciones, en inmejorable compañia(Jessi y los 3ts), con continuos piques sanos en el grupillo(y uno que es un picao se mete en todos los fregaos).
Despues tarde de reposo en casa viendo el basket y cena a base de pintxos por el Kasko(hay que enseñar las buenas costumbres a los visitantes)
Y hoy otra vez a madrugar, a las 9 salimos de Igorre en la Iban Mayo cicloturista, 120 kms con Urkiola como plato fuerte.
Como no estoy seguro de mis fuerzas, hoy voy a hacer de gregario para Jessi, que se ha animado a venir junto con Txetxu desde Gallarta. La pobre ha pasado la semana acatarrada y lo ha pagado un poco en las subidas(donde se nos ha agregado Iñaki que tampoco iba fino, a recuperarse mamonazo!), aunque como buenos gregarios la hemos llevado en volandas hasta meta(no lo ha hecho nada mal, que nos han salido 26 km/h de media con 1800 m de acumulado). Otra vez un placer rodar con ella, se ven las martxas desde otra perspectiva, es otra forma de disfrutarlas. Ademas, como viene siendo habitual en ella, otro final de infarto en el llano(como le gusta rodar,jejeje) a relevos con Txetxu, bajada brutal de Barazar de carreras con una Scenic y como iba bien, tirando solito desde Artea(Txetxu me ha visto tan convencido que ha decidido no pasar).
Al final un dia genial de ciclismo, en inmejorable compañia, que siga asi!!!