Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

jueves, 14 de febrero de 2008

La decision correcta??

Ayer y despues de darle muchas vueltas, tome una decision que espero que sea la adecuada.
Como ya sabeis ,llevo currando en un gimnasio desde primeros de año, el curro no es jodido, no tengo horario y ademas se cobra bastante bien.
El problema es que apenas me queda tiempo para mi chica(lo siento, gracias por entenderme, TE QUIERO), ando a la carrera todo el dia, casi ni veo a mis amigos ni a mi familia y ando estresadisimo y llevo 2 meses sin entrenar en condiciones, perdiendo la motivacion y las ganas, incluso dudando de que Roth pudiese salir bien.
Asi que la decision esta tomada, dejo el Gym, voy a perder un poco de pasta pero creo que voy a ganar una vida. Me jode dejar tirados a toda la gente estupenda que he encontrado alli(un saludo para tod@s, Gonzalo, Jessi, Janire, Lurdes, Itxaso y Andrea), pero no puedo seguir por este camino, sin sentirme a gusto conmigo mismo y poniendo en peligro mi relaccion con la chica mas maravillosa del mundo.Lo mejor de todo es que ella me apoya y comparte mi decision, no podemos estar equivocados.
Asi que a partir de ahora espero pasar un poco mas de tiempo con vosotr@s y disfrutar un poco mas de la vida.
Gracias por vuestro apoyo, no ha sido facil tomar la decision, pero estoy seguro de que deseais lo mejor para mi y la compartis conmigo.

P.D: ME VOY A SALIR EN ROTH

Por cierto, soy un capullo integral, aun me falta la confirmacion oficial, pero por dejar pasar el tiempo y no pagar la inscripcion( creo que me he quedado fuera de Zarauz, si alguno me puede echar una mano ya sbe.......)

martes, 12 de febrero de 2008

Al ataquerrrrrrrrrrrrr!!!



este finde ha tocado vuelta a la competi, a los imperdibles, a las bridas, vamos, a colgarnos el dorsal.
Como viene siendo tradicional durante las 3 ultimas temporadas, ha tocado levantar el telon en la localidad madrileña de Tres Cantos, con su habitual finde de carreras, du cross el sabado y open de mtb el domingo.
El viernes viaje(acompañado de mi NENA e Iñaki), tardisimo(lio en el gimnasio) y parada de los nacionales en un control a la entrada de Madrid(tan mala pinta teniamos??).
El sabado, para no variar, nos vamos de compras a tomar un poco el aire y disfrutar del estupendo dia que teniamos, y como no podia ser de otra forma, se nos echa la hora encima y tras un plato de pasta a toda ostia llego a Tres Cantos con 40 minutos escasos para prepararme y calentar.
Tras ser ayudado por Olga(Logistica) y Sergio (bici) me da tiempo incluso a calentar un poco y encontrarme con David y Edu, los otros 2 tragaleguas alli presentes.
Como siempre, salida a 1000 por hora, pero viendo mi pesimo estado de forma decido contemporizar y reservar, que esto es muy largo y corro sobre el 85% toda la carrera, con buenas sensaciones de patata pero muy cortito de patas. En general contento, termino bastante fresquito y me lanzo a disfrutar en bici.
No se si alguno lo conoceis, pero es un circuito ratonero donde los haya, ni un metro llano y con mucho sendero, vamos de disfrutar al 100% aunque durisimo fisicamente.
A pesar de todo, las sensaciones no son malas, aunque voy bastante reservon, pero me lo paso como un enano(ese era el objetivo, disfrutar de la carrera), incluso me pego el lujo de subir el Mortirolo un par de veces entre los animos de OLGA y Sergio(gracias).
2ª transicion y a darle a las patas de nuevo. Termino la bici pletorico, bajo los efectos de un gel y entre los animos de mi club de fans al completo(Iñaki, Frances, Sandra, Sergio y OLGA).
Ahora intento dar todo lo que queda en mi cuerpo, pero ya no es mucho, asi que mantengo la posicion hasta el final, intentando poner buena cara en la fotos.
Al final sensaciones agridulces, aunque en general buenas, con el entreno que llevo no se puede pedir mas, pero me ha servido para coger los entrenos con mas ganas.

93 42 GARCIA VARGA, LUIS MARIA UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS ABM 1:50:49 106 0:25:44 97 1:11:56 15,84 1:37:40 86 0:13:09

Respecto al año pasado, "solo" 4 minutos mas(la mayoria perdidos en la bici curiosamente), aunque 44 posiciones mas atras(con el tiempo del año pasado hubiese hecho el 82(frente al 49 del 07), 11 segundos mas en la primera transicion(25:44 para 6 kms), y 25 mas en la 2ª(13:09 para 3 kms).

Conclusion: Finde tremendamente positivo, en compañia de la gente que me quiere y que me ha valido para coger el entreno con mas ganas(estaba pelin desanimado) y volver a pensar que Roth es posible.