Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 15 de julio de 2007

De vuelta a la vida real

Bueno, pues se acabaron las vacaciones y ya estamos otra vez en casa, con las mismas cosas(buenas y malas) que hace una semana.
Una semana cojonuda, en compañia de grandes amigos, unos conocidos hace tiempo y otros a traves de esta semana. Un placer reencontrarme con algunos(Rodrigo, Rafa, Biktor, Karlos, Monica..........) y haber conocido a otros(Gorka, Koldo, Maxi, Petachi, Jesus, Marco, Kenneth.........).
Tb quiero agradecerle a Biktor el darnos la oportunidad e hacer otra pirenaica mas y de poder disfrutar rodando en compañia del ciclista mas grande que ha dado este pais, Miguel Indurain.
En lo puramente deportivo, 838 km de ciclismo puro, con unos 18000 metros de desnivel acumulado, subiendo un monton de colosos pirenaicos(www.pirenaica.com), casi siempre con el grupo de los galgos, sufriendo pero disfrutando a la vez.
La tendinitis de la rodilla ya es historia, despues de 7 dias de ciclismo del bueno apenas si me ha dado unas minimas molestias.
La parte negativa ha sido una caida bajando el Col de Azet en una sesion fotografica, que me tiene con media pierna quemada, aunque ya esta medio cicatrizada.
En breve colgare alguna foto(y el video de la caida para que os riais un poco).
Esta tarde tb he montado la version LD de la Time, en cuanto pueda colgar fotos la vereis(con la tija ringle moab azul).
Una semana menos.

P.D: Un saludo especial a los IM pirenaicos, Rafa y Jorge Monzon, Jesus Beret y Marco Muñoz

No hay comentarios: