Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 22 de julio de 2007

Semana 35(Fin de semana)

Despues de una semana alborotada(problemillas personales, infeccion de la herida de la pata, caida) por fin ha tocado un finde de lo mas trankilo, que tb se agradece de vez en cuando.
Ayer toco parrillada con la cuadrilla, dieta sana a base de grasa a la brasa y cervecita abundante, eso si, con moderacion.
Hoy toco rutita suave para terminar de coger la posicion acoplado(me he visto en un escaparate y a simple vista la posicion parece bastante buena). Primero me ha tocado un ratito de calentamiento hasta Barakaldo, a donde me he acercado para ver el triatlon. Poquita gente y muy buen papel de Koldo(a ver que dicen las clasificaciones, pero a ojo entre los 20 primeros).
Despues rutita por las encartaciones para terminar en Otxaran a ver a los compis que hoy corrian la Galarleiz, enhorabuena a todos, en general muy bien(el jevy y Gaizka por debajo de 3 horas, ainara 3ª en chicas)
Despues sesion de sofa y etapon en el tour.
A ver si esta semana le doy mas cañita a la carrera a pie, ya que en bici voy bastante bien, pero la piscina voy a seguir sin tocarla hasta que no cure la herida de la pierna, que va poco a poco.
En fin, que ya nos va quedando menos para Buelna.

No hay comentarios: