Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

viernes, 24 de agosto de 2007

Despues de la tormenta .........................................

siempre llega la calma.
Despues de una Aste Nagusia pasada por agua, por fin hoy hemos visto el sol.
Pues en mi cabecita ha pasado algo parecido, despues de un puñado de dias normalillos(no vamos a decir que malos, pero tampoco que buenos), hoy por fin ha salido un dia bueno, de esos que te pones a pensar solo en lo positivo olvidandote de toda la mierda que arrastras.
Quiza haya sido por un video que he visto de Virginia Berasategi, quiza por el programa que estaba viendo en la tele, no lo se, la cosa es que por fin ha salido algo positivo de la lesion, pero por lo menos he sacado en claro que tengo que cumplir mi sueño, y ese no es otro ahora mismo que luchar contra mi mismo y terminar en Roth(y si es con un tiempo decente mejor). Se que voy a seguir encontrandome muchas trabas en el camino, pero tb se que confio en mi y con trabajo lo voy a conseguir, no tengo ninguna duda.
Solo me queda dar las gracias a aquellos que me seguis, que me aguantais y me animais a continuar, una parte de mi sueño tb es vuestra, espero que podais disfrutar de el conmigo(a alguno le tendre que arrastrar conmigo a Alemania).
Pues nada, asi como he compartido los malos momentos con vosotros, tb quiero hacerlo con los buenos.
Y ahora de fiestuki, a ver si prolongamos por la noche lo bueno que ha tenido el dia.

1 comentario:

ae dijo...

Dos dias y medio para quitar esa escayola ;-)