Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 30 de septiembre de 2007

Buen dia!!!

Bueno, siguiendo con la semanita, jueves y viernes ha tocado pisci+correr. Jueves 2100 de agua y 45' con cuestas de correr. Viernes 1800 de agua y una horita lasai de correr. Dias duros, el primero por el volumen/intensidad y el segundo por el cansancio acumulado.
El sabado me ha tocado una rutita de relax con dani(120 km, 26 de media), de txatxara pero a buen ritmito, 4:30 con las subidas de la Barrerilla y al Santuario del oro. Por la tarde estaba cansadete y me he dedicado al tunning bicicletero y a preparar a la azulita de cara a la martxa de Luyando de hoy.
Y hoy ha tocado dia bueno. En principio la idea era probar a ver que tal respondia el brazo de cara al Du cross de santoña del proximo domingo. No tenia intencion de disputar, pero una vez alli te metes en el fregao........................
De salida nos ponemos delante, el Team al completo(Gaizka,Alex,Asier y yo). Cuando sueltan el neutralizado me quedo sobre el 10, pero las primeras rampas duras me colocan en el sitio que mas o menos voy a ocupar hasta el avituallamiento(entre el 5º y el 7º). Hasta aqui sin problemas en el brazo, aunque en las ultimas subidas me he descolgado del resto del equipo.
Reagrupamiento y vuelta a empezar, pero ya veo que los kms empiezan a pasar factura y el ritmo va bajando, asi que me quedo solito. En este trozo, las bajadas empiezan a ser mas trialeras y las frenadas mas bruscas, asi que bajo con mucho tacto(y bastante dolor). Y asi durante 17 kms hasta meta.
Al final he entrado 13º(de 116 que han terminado), con 2:53.
Las sensaciones muy buenas para llevar sin tocar la mtb desde Junio y apenas un mes desde que volvi a entrenar.
Eso si, despues me he tirado 2:30 de compex y una larga sesion de hielo en codo y muñeca.
Tb me han comentado que ha habido cambio de fecha de la Media de Urkiola al siguiente finde(falta confirmacion oficial), si se confirma, sin problemas para ir.
Por lo menos esta semana la he terminado con un buen gustillo, que siga por mucho tiempo.

No hay comentarios: