Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 28 de octubre de 2007

Finde cojonudo, no va mal la cosa

Este finde tocaba el primero de los 2 test pre maratonianos, asi que ayer solo toco dormir(curraba de noche) y una larga sesion de estiramientos.
A la noche, y para no olvidar lo que es la Oktober fest, hemos ido a la version bilbaina de dicha fiesta. Nos hemos juntado 11 a comer salchichas y beber cerveza(4 jarritas). Lo malo es que como suele suceder en estos casos, la noche se ha alargado mas de lo deseable y he llegado a casa a las 2:30, algo vale que hoy nos regalaban una horita mas de sueño.
De todas formas, ha merecido la pena la perdida de sueño y descanso, un placer volver a disfrutar del ambiente de munich(a lo bilbaino, con txistulari incluido) en la mejor de las compañias.
Lo malo ha llegado a las 8 de la mañana cuando ha sonado el despertador, que pereza!!!!
A preparar la motxila y tirar para Urkiola, en un dia soleado pero fresco, ya toca sacar la ropa de invierno del armario.
El objetivo esta mañana era bajar el tiempo del año pasado(1:43:22) y a ser posible bajar de 1:40.
Como hacia fresquete, salgo con piratas y camiseta de manga larga.
El recorrido como siempre, precioso, todo el tiempo entre arboles con el suelo tapizado de hojas y un poco mas de barro del recomendable para correr con zapas de asfalto.
Las sensaciones en principio buenas, reservon hasta el km 10(44:44) corriendo sobre 4:30 el km.
A partir de ahi, entre los km acumulados y que el terreno se endurece, a apretar los dientes y sufrir un poco mas, 1:35:50 para los 20 kms(51:06 para el 2º 10000), corriendo el ultimo km en 4 pelaos.
Al final, se puede decir que hemos cumplido los 2 objetivos, aunque segun mi crono, me han sobrado 6 segundos(1:40:06), algo mas de 3 minutos de mejora con respecto al año pasado y terminando bastante mas fresco(el ultimo km asi lo demuestra).
Despues otra larga sesion de estiramientos y tarde de vagueo abundante, con un dolor de patas considerable, a ver que tal me levanto mañana, que el mister me ha recetado descanso.
En conclusion, buenas sensaciones de cara a la Behobia, donde testearemos de nuevo e intentaremos bajar de 1:30(factible visto lo de hoy).
En general buen finde, que siga la racha

3 comentarios:

Alex de Pedro dijo...

Eres un crack, 1:30 la behobia? te vere solo en la salida entonces jajajajaja.
saludos

PD: Ya te pasare las fotos

ae dijo...

Menudo maquina. Era una media marathon de montaña, no?

Nada, lo de la Behobia lo tienes chupado!

Por cierto... 11 bilbainos y solo 4 jarras?? a poco tocasteis, no? :-P

Neuro dijo...

bueno, no dimos la talla como el año pasado con Sergio, que tb fueron 4 jarras pero de las grandes(gracias a dios llovio al dia siguiente y tuvimos que suspender la ruta).
Si, era de montaña, creo que salian "solo" unos 600 de acumulado.
En cuanto Alex me pase alguna foto ilustro la entrada.