Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

martes, 8 de enero de 2008

Ya vienen los reyes!!!

Ale, que ya estamos de vuelta al cole. Despues de pegarme un mes de diciembre de desconexion(entrenando anarquicamente), que falta me hacia, ha llegado el nuevo año y con el la necesidad de ponerme las pilas(deportivamente hablando).
semana tipica de entrenos, doblando piscina y tartan, rodillo.
El sabado ruta ciclista bajo la lluvia junto a unos cuantos locos mas de ForoMtb, al final 100 kms trankilitos, con remojon los primeros 25 kms e incidente con una puerta de un Focus en Gernika(a lamerte las heridas para cogerlo con mas ganas Sergio!!). Por la tarde entreno aun mas duro, ultimas compras de cara a los reyes, entre comprar y envolver al final a la cama a las 2:30(no me puedo quejar, Olga se tiro otras 2 horas mas).
El domingo, debut en el tradicional cross de reyes de Santutxu, en teoria 7,5 kms, acompañado por Pedro. Solete y temperatura agradable, y obedeciendo las instrucciones del mister a darle un poco cerita. En general las sensaciones han sido bastanteuenas, aunque aun me falta coger muchisimo fondo, pero no me quejo, muy bien para la epoca del año en la que estamos.
Al final el crono ha marcado 24:21 en los "teoricos" 7,5 kms, Pedrete ha invertido 6 minutejos mas. No esta mal para un recorrido que no tiene un metro llano.


Esta semana vuelta al curro, cansadete pero con ganas de calzarme el primer dorsal en 3 Cantos.

P.D: Este año ha debido ser muy bueno, en Noviembre recibi el primer y mejor regalo de todos(una chica estupenda que me apoya en todo lo que hago,TE QUIERO OLGA) el domingo llegaron el resto. Una gorrita Ironman negra, unas zapas adidas supernova, ademas de un regalo de cumpleaños que por problemas de logistica ha llegado un poco mas tarde de lo esperado, un Giro Advantage, ademas de otros muchos regalos no deportivos.
Espero que los demas tb hayais sido buenos y los reyes hayan sido generosos.



>


4 comentarios:

ae dijo...

Jejejeje, se ve que has sido muy bueno, eh? ;-)

Pon una foto en posicion aero con el casco puesto!!

saludetes!

PS: no se ve el texto. Yo creo que está con la letra en color negro, porque al seleccionarla si que se ve.

Neuro dijo...

Soy un gañan, era eso precisamente.
Por cierto, los reyes tb me han traido 3 kilitos en forma de lorza alrededor de mi cintura(demasiadas vacaciones)

Alex de Pedro dijo...

Con regalos asi yo tambien hago el Ironman jus jus. Ya sabes que lo digo en broma, ni aun asi podria.
Mucha suerte este año, y queremos verte Finisher.
Muchos animos y nos vemos prontito en alguna carrera.

Dani dijo...

ejem ejem
Creo que el contador de visitas lo tienes mal puesto.
animo y a seguir entrenando, que parece que se te da mejor ;-D

por si os apetece echar un vistazo
www.ironmentxi.blogspot.com