Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 26 de marzo de 2008

Du Cross de Vitoria. Mas vale tarde que nunca

Aqui os dejo una pequeña cronica de este du, que por los jaleos de las vacaciones(que iran en otra entrada) no me ha dado tiempo a poner.
Mañana con tiempo perfecto, un poco frio para los que nos fueron a ver(un 10 para mi fotografa particular, que aguanto alli como un clavo) y asi a simple vista mucho nivel.
El circuito de la carrera tipo cross por campas y llanito, el de la bici no me dio tiempo a verle(como siempre, con la hora pegada al culo).
Despues de calentar un ratito, camara de llamadas(como los gúenos)y resulta que tengo detras a Fernando(Trinaranjus en el foro), presentacion de rigor y a correr como locos.
Las primeras sensaciones no son tan buenas como las deseadas, pero el pulsometro manda e intento no pasar del 85%. Aun asi hay un nivelazo del copon y corriendo a 3:59 el km hago el 89 de unos 100.
Ahora a por la bici, que se supone que es lo mio, salida a muerte y en la primera rampa a guardar un poquito, que hemos venido a disfrutar y no a sufrir(que tb se sufre lo suyo disfrutando). El circuito es muy guapo, con subidillas por pista y basjadas por senderillo, la segunda parte bastante tecnico, pero que te impedia adelantar si el de delante bajaba menos que tu(me paso en 2 de las 3 vueltas).
Este sector lo hago entero con el Trina, el me adelanta subiendo y yo bajando. En la 3ª vuelta y tras un gelazo consigo separarme un poquito de el para llegar a la 2T con un poquillo de ventaja.
Empiezo corriendo detras de otros 2, pero el primero se confunde y nos hacemos unos metros de regalo.
Aun asi, corro relajadito(4:34 el km) viendo que ni puedo coger a nadie ni nadie se me acerca.
Al final puesto 71/80(en total rondariamos los 100) en 2:12:49, mucho nivel pero
una mañana bien aprovechada, duatlon divertido y recomendable para el año que viene, ademas de poner cara a una excelente persona y mejor triatleta(mucha suerte en Lisboa y Lanzarote campeon, lo vas a hacer de cojones).
Tb tengo que agradecerle especialmente a OLGA todo lo que hace por mi, el madrugon, aguantarme los nervios pre-carrera, el frio que paso, en fin, NO TIENE PRECIO.
Seguimos sumando, aunque los entrenos no han ido todo lo bien que desearia, las sensaciones van siendo cada vez mejores y acercandose a lo que seria aconsejable a estas alturas de año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dani dijo...

Animo Neuro, q llevas unos ritmos muy buenos.

Unknown dijo...

vaya dos figuras, jajaja

que pena no haber ido a veros, pero tenia al peque con fiebre

ae dijo...

Jo, que miedo me da leer estas cronicas! corriendo a menos de 4 min/km se llega el 89 de 100?

estan locos estos romanos! ;-)