Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

lunes, 31 de marzo de 2008

El tio del mazo(capitulo I)

Despues de una buena temporadita sin saber nada de el, volvimos a reencontrarnos el sabado.
Al final por un problemilla familiar que no viene a cuento, se suspendio el finde en Aranda y por lo tanto el du de Peñafiel, asi que hubo salida con la flaca el viernes a medir el recorrido de la kdd del proximo sabado (78 kms) y el sabado kdd con los Bizkainos de foromtb http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282480&page=7
El viernes solo rodar haciendo enfasis en la cadencia.
El sabado 117 kms, todo el dia con el gancho, esta visto que esta gente no son buenas compañias, ritmo brutal para el viento en contra que tuvimos casi todo el dia y al final paso lo que tenia que pasar, sumando ritmo, kms del dia anterior y viento, amen de comida escasa la ecuacion da como resultado una pajara de tamaño medio(las he tenido bastante mejores,jejeje), de Kortezubi hasta Amorebieta sufriendo bastante, pero como mal de muchos es consuelo de tontos, Urko ha decidido que el no podia ser menos y ha terminado tb apajarado y peor que yo(el que no se consuela es porque no quiere).
Ayer un ratito de trote para descansar las patas.
En fin, que tachamos otra semanita, ya nos van quedando poquitas(verdad Raju??).

P.D:No os preocupeis si no aparecen vuestros comentarios, he vuelto a activar la opcion de moderarlos, que entraba Spam.

6 comentarios:

ae dijo...

Bueno, al menos no ha el amigo Bruno no te ha visitado en una prueba ;-)

GravelBizkaia dijo...

Hola Neuro,
Ya he visto la Kdd que habeis organizado para sabado y domingo, el sabado no puedo, el domingo si, pero me dais un poco de miedo. ¿A que media soleis hacer la Bilbao-Bilbao?
Un saludo

Neuro dijo...

No te preocupes Javi, el grupo que vamos es tan grande que habra ritmos para todos los gustos. Ademas, esta es la unica cicloturista pura que tenemos, es un dia para disfrutar.
Esta va a ser mi 15ª Bilbao-Bilbao y ha habido de todo(hasta con la mtb doble y ruedas de 2'35), el año pasado me salio una media de mas de 33(pero fue porque salimos tarde por una averia), me imagino que haremos sobre 30.
Animate.

Anónimo dijo...

koldobika!!

que hace mucho que no coincidimos por el msn!

creo que haré una escapada rápida en el puente de Mayo al hoyo ese en el que vives :P

quedaremos para tomar unos pintxos, no? que luego Iñaki me echa la bronca ! Y así conocéis a Lili ..

He salido dos veces en lo que va de año con la bici .......

Neuro dijo...

Pues no te puedo asegurar que ande por aqui, pero si estoy dalo por hecho mamon.
A ver si se te ve el pelo, que desde que tienes txurri te has echao a perder(que se pueden compatibilizar ambas joder!!).
Hablamos

Anónimo dijo...

Bueno es saber que no ibais tan atras solo por esperarme. Espero que en la proxima llevas el botellin lleno que luego pasa lo que pasa....menudo pajaron!!!!!