Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 15 de junio de 2008

El mejor triatlon de todos(Ondarroa 08)


Ya va siendo hora de poner la cronica del tri, que ando liadillo y no me da tiempo a nada.
Llegamos a Ondarroa con tiempo de sobra, una vez mas acompañado de mi musa(TE QUIERO), ella se va a gestionar los dorsales y yo a montar los bartulos.
Otra vez mas cagadita de ultima hora(se va haciendo costumbre) y para variar, me da tiempo a calentar un poco en la playa antes de salir.
Salida tipo gymkana y al agua, me encuentro a gusto y nado casi siempre rodeado de gente(cosa rara en mi), con buenas sensaciones e incluso pareciendome corto el trayecto, saliendo el 222 en 31:45.
Un pelin mareado, cojo los trastos ciclistas entre las fotos y los animos de ni nena y mi hermana, mi ama, mi cuñado y mis sobris que acaban de llegar.
Las primeras sensaciones ciclista malas, no hay ningun ritmo a mi gusto, y aunque voy pasando bastante gente, no termino de encontrar la pedalada. Asi sigo hasta Lekeitio, peleando solito con el viento, hasta que con la ayuda de uno del Atco San Sebastian conseguimos pillar al grupito de delante y hacer que pasemos al relevo 5 o 6, lo cual se agradece.
Hay que decir que el circuito de la bici no tiene ni un metro llano, siempre hacia arriba o hacia abajo(tipico terreno costero). Asi a relevos llegamos al pie del Alto de Milloi, un 3ª sin excesiva dificultad, estilo Unbe, en el que me molo un poco(sergio, tu sabes lo que es eso) y pongo un ritmito pelin mas fuerte que destroza el grupo y me deja solito(de ahi a meta le meti 6 minutejos a un compi del equipo).
Desde ali otra vez mas de lo mismo, subir y bajar hasta llegar de nuevo a Ondarroa con un vientazo en contra de la ostia y una remora de Eibar que solo me dio un relevo(ODIO EL DRAFTING!!!) y porque deje de pedalear(despues fue ajusticiado corriendo). La verdad es que termine muy a gusto(puesto 106) y el recorrido se me hizo casi hasta corto.Los numeros muy buenos, a pesar de ser un circuito rompepiernas, el polar marcaba una media de 33,3 km/h, asi que esta vez las sensaciones me han engañado un poco

Asi a toda ostia, a darle a las zapas, tres vueltas a un circuito de unos 3,5 kms, la primera bien, pero poco a poco me van pesando los kms y la ultima la hago un pelin tocado, perdiendo un par de puestos, al final 52 minutejos para hacer unos 10,5 kms, terminando en el puesto 182 con
2:35 clavados.

Pero lo mejor de todo esta en la recta de meta, ya que estan alli Olga, Carmen (mi madre), Mª Carmen(mi hermana), Laura, Naiara, Ander y Nora (mis sobris) y Kike, Fancisco y Rosa(mis cuñados), es decir "casi" toda mi familia(solo falto mi suegra).
Al final un dia casi perfecto, rematada con una velada con toda la family por alli.
En fin, el mejor triatlon de todos, es un placer y un orgullo tener a toda tu familia alli animandote y apoyandote, asi es todo mas facil, no se como agradeceroslo.
Seguimos descontando dias..........................

1 comentario:

ae dijo...

felicidades makina!

Ya me dijo Javi que te vio por allí con toda la family. Una pena no haber podido acercarnos nosotros :-(

En fin, ya queda menos para el día D!