Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

lunes, 27 de abril de 2009

Tri Olimpico de Senpere

Como suele ser habitual estos ultimos años, la idea era empezar la temporada triatletica en el olimpico de Senpere. Ya lo habia echado un vistazo, pero ayer al ir a hacer la inscripcion...............SORPRESA!!!!! ya esta todo lleno, asi que salvo milagro de ultima hora, o que alguien tenga un conocido que no pueda ir, creo que este año me lo pierdo.
Pues eso, que si alguien conoce a alguien que este inscrito y no pueda ir, le compro la plaza(reventa triatletica,jejeje).
Saluditos


P.D: YA HE CONSEGUIDO INSCRIBIRME; ZANKIU

10 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Luisma:

El domingo vamos a Senpere (no te vendo la plaza :-) ) cómo es el recorrido? recoemdarias llevar el kit aero? porque es sin drafting no?

Un saludo
Soy Iker, estuve en arrigorriaga animando (del equipo de teo) te seguí en un focus nego.

Dani dijo...

Aupa Luis
Yo estoy apuntado pero estoy barajando la posibilidad de no ir, por lo q te podría dejar mi plaza (q tampoco se si eso se puede hacer o no). Te lo confirmo el miércoles como muy tarde y tu te mueves para hacer el cambio de nombres o lo q haya q hacer.

Neuro dijo...

Zankiu Dani, pero me he puesto en contacto con la organizacion y he entrado.
Animate y asi txarlamos un rato.
Nos vemos el domingo.

Egunon Iker.
Yo llevo lo mismo que en Arrigorriaga, tampoco se aprovecha mucho el kit aero, hay un par de subidillas y se dan 2 vueltas, pero yo lo voy a llevar.
Y si, es sin drafting(en francia creo que todos).
Alli nos vemos.
Y gracias por los animos del sabado, con el dia que hizo ya te puedes imaginar lo que se agradecen.

Dani dijo...

Este año han cambiado el recorrido de la bici, pero siempre es conveniente llevar el "kit", por poco q se aproveche siempre viene bien, seguro.

ae dijo...

Yo correre una cicloturista ese dia pero Antonio (el que vino conmigo a la Bilbao-Bilbao) va a ir a enfrentarse al monstruo del pantano ;-)

ya nos contaras!

Iñaki dijo...

Y yo este año no te voy a ver, ya sabes que me voy a Portugal. Por cierto ya puedes dar el callo y dejar el pabellon Bilbaino bien alto y si no no vuelvas.
Saludos

Alex de Pedro dijo...

HOla tio, aqui tienes el link definitovo para arrigorriaga... me dices si te chuta bien.
http://www.flickr.com/photos/extrem_zornotza/sets/72157617411097681/show/

Zuriñe dijo...

Muy buen tiatlon Luis,te he visto muy bien hoy,estas fuerte niño!!!!!

Gracias por los consejillos para el codo.



Saludos para Olga y para ti,nos vemos!




Zuriñe.

leyre karakola dijo...

Ese Neuro y su novia, que no se como se llama, pero que maja es, vamos a ser las animadoras oficiales de nuestros chicos y del resto de chicos!!!!

El de ayer un gran tri, yo por mi, super contenta, ya no soy la última biennnnn, había otra más paquete que yo jajajajja. Yo bajé media hora del año pasado, asi que super contenta. Y Alex uf, se hizo los dos tris que machine es! todos machines, abel, alex, neuro, e., sergio, jon, lourdes

Neuro dijo...

Ahora no tengo tiempo, en cuanto pueda pongo la cronica.
Enhorabuena Leyre, ya vas dando tus pasitos, en breve te veo haciendo Im.
Un besazo para las animadoras(a la mia particular ya se lo doy yo,jejeje)Olga, Leyre y Zuriñe, ya sabeis lo que se agradecen los animos.
Y para ti Zuriñe, mucha paciencia, que la recuperacion va a ser lenta, pero va a ir bien seguro, a ver si la proxima te veo con dorsal.
Un saludo para tod@s