Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

martes, 23 de junio de 2009

Por buen camino

El titulo de esta entrada creo que se repite, lo cual es cojonudo y demuestra que el trabajo diario va dando sus frutos.
A dia de hoy, faltando algo mas de 100 dias para el dia D, podemos decir que las cosas marchan, las sensaciones de estas ultimas semanas estan siendo inmejorables y estoy disfrutando de cada entreno, eso si, aun con margen de mejora, a nivel de sensaciones creo que ando por un estilo al año pasado por estas fechas, pero con la diferencia de tener aun mas de 3 meses por delante.
Ademas estos ultimos findes han servido para alejar mis fantasmas en la Irati(tengo pendiente la cronica, a ver si no se queda en el congelador)y para cambiar de txip y disfrutar de mi familia "postiza"(este finde he estado de boda en el pueblo de Olga).
En lo personal todo martxa sobre ruedas, excepto el tema laboral que sigue en via muerta, con todas las comeduras de cabeza que ello conlleva, esperemos que se resuelva en breve.
A ver que tal se nos da Buelna este sabado, si seguimos con las buenas sensaciones(todo lo que sea terminar por debajo de 5:30 lo considero positivo)o simplemente disfruto para terminar(que no es poco, pero voto por la opcion 1)
Nos vemos el sabado(o nos leemos la siguiente semana).

3 comentarios:

ae dijo...

Bah, lo tienes chupado!! si estas hecho un crack! ;-)

PS Suerte con el tema curro

Alex de Pedro dijo...

Animo campeon, lo haras genial.
Nos vemos en Vitoria

Rubén dijo...

Holaaa Luis

Oye, a ver si me puedes mandar la información de los famosos parches para curar mi quemadura de la pierna. (poxpolo2003@yahoo.es)

Estás tardando en poner la crónica y fotos!!!

Graciaaaas