Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 31 de marzo de 2010

EN EL DIQUE SECO














Como con el tiempo iba viendo que me estaba sobreentrenando(los sintomas eran claros, intensas sesiones de siesta en el sofa, largas sesiones de sueño los dias de fiesta, etc......), mi cuerpo ha decidio decir basta, asi que me ha enviado una LUMBALGIA que me va a tener parado por lo menos la Semana Santa (justo cuando iba a empezar a tomarme un poco en serio los primeros entrenos de esta temporada).
Pues nada, que ahora todo mi entreno se centra en sesiones de calor y cama, txutes de nolotil y pastillas varias.
A ver si las proximas noticias son un poco mejores.
Saluditos

7 comentarios:

serpal dijo...

Serás gañan!!!!! Esos son achaques de sedentario. En cuanto te recuperes ya puedes ir empezando a entrenar.

Venga, cuidaté.

Noe SLopes dijo...

Me katxis!!! Levanta ya el culo del sofá o te pego una somanta ostias!!!!

(¿ha surtido efecto?), jejejejejej

Venga tio, no te hagas sedentario porfiiiiiiiiiiiiiii, aun tienes una cuenta pendiente con el Soplao...y nunca me has ganado en Dinos.....jajajajja

Neuro dijo...

kabronaaaaaaaaa!!!
Algun dia saldaremos esas cuentas pendientes que tenemos, pero no va a ser este.
La cosa va mejorando, pero aun sigo de baja.

Noe SLopes dijo...

A ese ritmo, las cuentas dejaras de herancia a tus hijos, juassssss juassssss

ae dijo...

Abueeeelooooo!!! como va la cosa??? ;-D

Anónimo dijo...

pero tendra fuerza para hacer niños ?

porque con el año que lleva no se yo.


o quizas por eso no tiene fuerzas para otras cosas

a ver cuando leo que voy a ser tia

leyre karakola dijo...

Ya no os queda nada pareja. Mucha suerte en vuestra nueva vida aunque no tiene porque ser nueva en nada. Seguir asi como siempre, naturales divertidos y simpaticos.
Leyre y Alex (recien mujer y marido) jaja