Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 19 de diciembre de 2010

Me ha tocado la loteria!!!!

Pues ya he deshojado la margarita y casi definitivamente me vuelvo a ironmanizar en 2011.
Aun nos queda concretar el tema de las vacaciones en el curro, pero el elegido es.................
LANZAROTE 2011.
Esta mañana me ha llegado un mail diciendome que hay una plaza a mi nombre durante 96 horas.
En cuanto nos confirmen , procedere a pasar por caja y formalizar la inscripcion para estar en la linea de salida el 21 de mayo a las 7:00

3 comentarios:

ae dijo...

Buen sitio para ir de vacatas. Ahora... a entrenar ;-)

Unknown dijo...

enhorabuena ;-)

serpal dijo...

Joer tío!!!! Si que es una noticia cojonuda. Me alegro mogollon por tí. Una motivación del copon para entrenar en condiciones.