Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 23 de enero de 2011

Pa´bernos matao!!

Esta mañana ha tocado abortar el entreno apenas 500 metros despues de haberlo comenzado. Para los que conoceis un poco la zona, bajaba de casa hacia el ayuntamiento y a la altura del batzoki(para los que no lo conozcais una curva a derechas a la que se llega mas o menos a 35 kms/h), al ir a frenar, oigo un clack y de repente el manillar desaparece. Esquivo a duras penas el coche de delante y por mi cabeza solo pasa reducir la velocidad de la bici para minimizar los efectos de la ostia(que prometia ser gorda).
Ver mapa más grandeEs un cruce en forma de cruz, pero afortunadamente no pasaba ningun coche, asi que sin direccion intento girar hacia la izquierda(tiene un poco de pendiente) para reducir la velocidad. Parece que lo voy a conseguir, pero una pareja de viejetes en la acera me cortan el paso, asi que tengo 2 opciones, llevarmelos por delante o tirarme al suelo.
Obviamente, la opcion elegida es la 2, asi que me tiro al suelo. El resultado, golpe en el costado y golpe con rasponazo en el codo. No me puedo quejar, no ha sido nada para lo que podia haber pasado, asi que a casita a lameme las heridas.
La razon ha sido que ha partido el tornillo superior de la tapa de la potencia(a ver si lo puedo sacar) asi que de momento esta semana me quedo sin bici. Nada que nos centraremos en la pisci y las zapatillas.
A ver si esta es la primera y la ultima ostia del año, o por lo menos que el resto sean asi.

Saluditos

4 comentarios:

ae dijo...

Joder, efectivamente pa'haberte matao!! qué cosas más rara que se rompa eso, no? y además... los tornillos de la potencia no la sujetaban lo suficiente??

En fin chavalote... cuidate!!! ;-)

serpal dijo...

Estoy con Alberto, muy raro que rompa ese tornillo. Eso es porque los de los laterales, los que realmente sujetan la potencia estaban flojos. ¿Hace cuanto no revisas la tornillería?

Bueno mejor que solo haya quedado en susto.

Neuro dijo...

Creo que os estais confundiendo de tornillo, el que ha partido ha sido el de la tapa de delante de la potencia. Me imagino que al ir apoyado en el acople,ejerces más fuerza sobre esa zona.

ae dijo...

Ahhhh... vale! te habíamos entendido mal. Eso ya me suena un poco menos raro...

En todo caso... si, pa'haberte matao!