Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 27 de junio de 2007

Algun dia tenia que ser el primero

Bueno, despues de un tiempo de estar ojeando blogs de los demas, ahora me toca a mi ir plasmando el dia a dia de alguien que dentro de un año pretende llegar a ser finisher en Roth. No es el primer dia de la temporada, ni un dia mas especial que otro, simplemente me apetecia hacerlo y contar a quien le interese mi dia a dia camino de un sueño.
Para empezar, quiero agradecer a 3 personas que sin saberlo me introdujeron en este maravilloso mundillo. Muchas gracias a David Murillo(Bonobike), Antonio Martinez Riberas(Tono) y a Eduardo Hermosilla por haberme hecho conocer hace ya casi 3 años todo este ambiente. Tb se merece una mencion especial Noemi Lopes, ya que fue la que me obligo a esforzarme un poco mas cada dia con tal de ganarla en cualquier competicion(du, mtb,carretera........) , un besazo enorme guapetona.
Tb quiero agradecer a esos amigos que me aguantan el dia a dia , me animan a entrenar y a superar esos dias tontos que tod@s tenemos de vez en cuando, Jessi, Iñaki, Sergio, Frances, Jose, Elena, Olga y alguno mas que seguramente me olvidare.

Y ahora al grano, tras 2 temporadas corriendo duatlones, este año decido que tiene que ser el del salto al agua. Empiezo a entrenar , gimnasio, correr................ y tragar mucha agua en la piscina.
El primer dia apenas puedo hacer 25 metros sin ahogarme, me trago media piscina. Entonces es cuando piensas, tu quieres hacer un IM? La respuesta esta clara, SI. Ahora medio año despues, todo esta mucho mas cerca, no soy Ian Thorpe pero me defiendo en la piscina.
He corrido 2 triatlones(senpere y Gorliz) quedando de la mitad para delante(en los dus suele ser de la mitad para atras), disfrutando de cada segundo y con ganas de que llegue el siguiente.

Espero que este blog sea algun dia de ayuda para esa gente que como yo esta empezando, les ayude a motivarse y a resolver esas dudillas que todos tenemos.

Un saludo

Luis


Comienza la cuenta atras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si sales con pinta de ciclista en una foto.....que no puede uno salir siempre descojonandose.....ainnns que poca clase.

En serio ya, iremos siguiendo el blog, yo no tengo ninguna duda de que llegara a buen termino. Alguna vez nos hemos rajado? (lo del soplao no cuenta, eran condiciones extremas)

Iñaki dijo...

Ánimo muchacho, que con tesón y constancia lo conseguiras.
Ahora a entrenar, que cuanto mas lo agas menos sufriras.
A por Roth

Anónimo dijo...

Me paso a saludarte y muchos animos para los momentos malos.

Morghan

Neuro dijo...

Muchas gracias a todos, espero no defraudaros, pero con vuestro apoyo no tengo ninguna duda de que lo conseguire