Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

lunes, 30 de julio de 2007

Reflexiones desde la escayola(CapituloII)

Otro dia mas que amanece, uno menos que me queda para volver a la rutina. Hoy tb amanecio gris, aunque se ven timidos rayos de sol, poco a poco esto va para adelante.
Acabo de venir del trauma y hay noticias mejores y peores.
Lo bueno, el plazo de escayola va a ser menor de lo previsto, "solo" un mes.
Lo malo, el trozo de la cabeza del radio que ha partido esta aplastado, lo que implica una rehabilitacion mas jodida de lo normal.
Pero vamos, que la rehabilitacion es lo que menos me preocupa, ya he pasado por ello y se que con ganas y teson, los plazos se pueden recortar. En principio me ha dicho el trauma que sera aproximadamente un mes, pero que se puede acortar o alargar.
Muchas gracias a tod@s l@s que os habeis preocupado por mi, por lo menos habeis conseguido que hoy vaya con una sonrisa en la cara, lo cual no es poco. Me habeis hecho recuperar la ilusion que estos 2 ultimos dias habia desaparecido.
Sigue la cuenta atras.

No hay comentarios: