Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

jueves, 2 de agosto de 2007

Quiza se me este yendo la pinza!!!

Hoy me he levantado con ganas y ya estamos buscando proyectos para lo que queda de este y futuros años.
Hoy el cuerpo me pide martxa y estoy estudiando fechas y recorridos para unas posibles 24 horas a finales de septiembre. Habia pensado en las de monegros, que son llanitas, pero al parecer ya han cerrado la inscripcion, asi que habra que seguir buscando.
Y tb he encontrado otra perlita, pero esta seria ya para 2009 y para prepararla muy en serio.
Preparate Sergio, que va por parejas
http://www.cape-epic.com/index.php

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De perdidos al rio.....

Necesito pillar una primitiva para pegarme un añito cerrando cosas pendientes: Lieja, Amstel, Marmotte, Maratona + Stage Dolomitas, etc... y ahora esto, que me llama desde hace algun tiempo.

Alex de Pedro dijo...

Que pasa maquina, un reto muy muy bonito, si en alguno puedo acompañarte yo podria ir.
Eso si, titan 2008 si no?
saluttiiiiiii

Cavallé dijo...

Hola Luis, Soy David (bonobike, cavallé), hoy me he encontrado este blog y leo dos cosas, una tu lesión, de la cual te deseo un arápida recuperación y la otra que el año que viene estarás en Roth, para este reto te deseo mucha suerte y que disfrutes de este año mágico que te espera

Saludos
David (bono)

Neuro dijo...

Muchas gracias tio, estoy en esto fundamentalmente pot ti. A ver si en alguna escapadita a Madrid quedamos un rato(con bici o sin ella)y txarlamos un poquito.
Un abrazo para ti y un besazo para Cris.