Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 18 de julio de 2007

Semana 35(3/7) Me ha mirado un tuerto

Pues si, sigo en racha esta semana, hoy dia completito.
Esta tarde, despues una siesta de unas 2 horas y una larga deliberacion acerca de si debia o no salir en bici o continuar la siesta, he salido a probar la configuracion LD de la Time. Ya de primeras, se me olvida el pulsometro en casa, asi que voy sin ningun tipo de datos. La ruta prevista era la llana de elorrio-berriz. Tras un pequeño ajuste del sillin en Galdakao, y casi llegando a Amorebieta, me encuentro una rama cortada de unos 3 metros de larga apoyada en el guardarail y ocupando todo el arcen. Al ir acoplado, no la he visto hasta que la tenia encima, me ha girado el manillar y he ido zizagueando por el arcen hasta que me he estrellado(joder que mal suena) contra el guardarail.
Ostia en las 2 rodillas(mas fuerte en la rodilla mala, me ha empezado a doler desde entonces), cortes en ambas espinillas y en el brazo derecho(de arrastrar por el guardarail).
La bici maneta derecha un pelin rallada pero sin mas consecuencias. Sigo rodando un rato, pero a la altura de la papelera de Iurreta mi cabeza decide que ya son suficientes traspies por hoy y que es mejor volver al hogar.
Al final me han salido unos 50 km para ir cogiendo la posicion en la bici.
Nos quedaremos con la parte positiva, he encontrado una posicion relativamente comoda(a ver lo que dicen despues los entendidos) que apenas me ha causado molestias(pequeño dolor en la zona lumbar).
Otro dia mas en la cuenta atras.

3 comentarios:

ae dijo...

pues si que estamos bien! en fin, menos mal que no ha sido nada grave!

por cierto, a ver si pones unas fotos de la machine en configuracion contrareloj ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Raspasuelos, manda fotos de la postura.

Neuro dijo...

He tenido problemillas con el pc, en cuanto los solucione prometo fotos.
Saluditos
P.D: De momento en rutas de 75 kms aguanto la postura,jejejeje, solo falta que sea buena.