Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 25 de julio de 2007

Semana 36(3/7)Estoy que me salgooooo!!!

Otra vez buenas noticias ciclistas. Segun me habia mandado el jefe, hoy tocaba hora y media de bici tranki, recuperacion activa. Despues de una sesion de puertos pirenaicos salpicada con momentos de dulces sueños(que pena lo de Contador, pero que Tour que se esta currando el cabron.Por cierto, ha reventado en el mismo sitio que el jevy y yo en la Pirenaica,jejejeje) he salido a recuperarme un ratito. La idea era hacer Bilbo-Amorebieta-Artea-Zeberio-Bilbo en plan muy tranki, pero no se que tiene el acople, que te agachas y no se puede ir lento. Ademas, pegaba aire de culo a la ida(o sea, aire de cara a la vuelta), asi que hasta Artea "literalmente" he volado(37 km/h de media). La rodilla se ha olvidado de mi, ya que excepto la subida a sarasola, el resto del tiempo ha sido a plato y acoplado y sin ninguna molestia.
Comparando esta ruta con la vez anterior que la habia hecho(febrero 07) los datos no pueden ser mas esperanzadores, 13 minutos menos(1:47 frente a 2) y 3,6 km/h mas de media(34,6 frente a 31).
Parece ser que los deberes bicicleteriles ya estan hechos, lastima que en la pisci y corriendo vaya bastante mas retrasado, pero vamos, que a buelna voy con esperanzas de hacerlo medianamente bien(40' nadando, 3 horas en bici y 1:45 corriendo, entre 5:15 y 5:30).
Otro dia menos, pero este con la satisfaccion del trabajo bien hecho.

1 comentario:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Era recuperación...la madre que te parióooooooooooooooo.