Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

sábado, 28 de julio de 2007

Semana 36(6/7)No hay 2 sin 3, se jodio lo que se daba

pues continuando con la tonica general de este mes, me ha llegado hoy la puntilla. Quede con Koldo para ir a ver el cto del tri de castro, rutita agradable a ritmo trankilo, de txarleta. A la vuelta y para no volver por el mismo sitio, decidimos subir las muñecas para bajar a Sopuerta. En una de las paellas de la bajada, se me ha despegado el tubular(reparacion de emergencia en la pire) y me he calzado una ostia como la de Beloki. En principio parecia que volvia a ser txapa y pintura, golpe en el codo y la cadera, rozaduras en espalda y cadera y la postilla de la pierna arrancada de cuajo.
Como parece que no hay daños mayores, continuamos la ruta con el codo hinchado y dolorido y al tran-tran llego a casa. Sesion de hielo y antiinflamatorio y a ver el Tour.
Despues de este y viendo que el dolor no remitia, me acerco a la Virgen Blanca por si acaso es algo mas que el golpe, y sorpresa!!, nada mas verlo me dice el medico que va a ser una fractura de la cabeza del radio, lo cual confirman las placas y descartan cualquier daño en la cadera.
Escayola hasta el sobaco y vacaciones forzosas. El lunes al trauma para que me diga plazos
Se jodio lo que resta de temporada, ahora mismo estoy con una depre de caballo, todo el año a la mierda, ahora que iba con los deberes mas o menos hechos a Buelna, principal objetivo de este año.
A ver si dentro de un mes tengo ganas e ilusion para preparar el du de la granja o algun tri de los ultimos, pero ahora mismo me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Se que esto sera el calenton del primer momento y que despues lo cogere con mas ganas, pero estas cosas te hacen replantearte si merece la pena tanto sacrificio para joderlo en solo unos segundos.
Bueno, pues ahora toca cambiar de objetivo, a corto plazo los dus de otoño y la temporada atletica de noviembre, a largo plazo no ha cambiado, en menos de un añito sere finisher(ya sabeis Non gogoa, han zangoa), hay que ser positivo y mirar hacia adelante, que ostias mas gordas nos da la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo coñe!!! Que en peores plazas hemos toreado. Tomatelo como unas vacaciones deportivas, desenchufar, analizar, hacer cuenta nueva para volver con renovados animos. Despues cuando vuelvas, el mono de bici, piscina y correr que vas a tener te va a hacer que los entrenos sean un juego de niños.

Aupa pues, antes de que te des cuenta ya tienes la manita a pleno rendimiento.

Anónimo dijo...

Campeon.....ya se que cuesta, pero miratelo por la parte positiva...podia ser una lesion mucho mas larga de curar y te hubiese fastidiado mucho mas tiempo....da gracias o almenos tomatelo algo mejor y muchos animos....que por experiencia despues aunque cuesta de volver....el descanso el cuerpo lo agradece....Saludos campeon...@10.

Neuro dijo...

Muchas gracias tios, en los malos momentos es cuando mas se agradece el apoyo de los amigos, pero no tengais ninguna duda de que tirare p'alante.