Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Esto marcha!!! (De momento, capitulo II)

Pues esta semana parece que no va mal(tocaremos madera,jejeje). En lo que respecta a los entrenos, semana suavecita, el lunes 1400 m de piscina y despues 45' de carrera con seriecillas de un minuto fuertes, poco a poco van apareciendo las sensaciones, aunque sigue el cansancio acumulado, no termino de recuperar.
El martes toco cambio de ruedas, dejaremos las easton para ocasiones especiales y carreras y usaremos las cosmic para el dia a dia. Despues del cambio, 1 horita de rodillo suave, que no estaba el dia para andar mojandonos(ya me toco el lunes y ando medio acatarrado).
Hoy en principio tocaba pisci y correr, pero me he liado a cambiar el acople y me han dado las uvas, asi que he adelantado el rodillo de mañana(60' de pedaleo relax).
En el fisio tb va bien la cosa, progresando poco a poco, mucho dolor, pero es el precio a pagar por estar bien cuanto antes, el martes tengo trauma a ver si seguimos con mas rehabilitacion(yo diria que otras 10 sesiones mas) o me dan puerta.
Os dejo una foto de la nueva posicion LD(Version 3.0)

2 comentarios:

ae dijo...

Creo que la foto engaña un poco porque la rueda delantera está mas baja que la trasera y por lo tanto parece que vas más aero.

Por lo demás ya veo que has puesto una tija del revés. Mucho mejor asi.

saludos

PS: sigo pensando que te merece la pena ir al biomecanico de Tolosa ;-)

Neuro dijo...

Gracias Al, es lo proximo que hare, de momento estoy retocando cositas, pero en breve ire, ya me pasaras el tlfno.