Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 23 de septiembre de 2007

Finde tranquilo y cambio de objetivos

Este finde ha tocado tranquilito, dentro de lo que cabe. Gracias al estupendo tiempo que tuvimos ayer, toco hacer de amo de casa, esto es hacer alguna pequeña labor casera y disfrutar de amplios ratos de sofa. En principio habia pensado en ir a la piscina un ratito, pero como el mister me habia mandado descanso para el domingo, cambie este por el sabado y me hice vaguete.
Hoy ha rocado una ruta txula donde las haya, aunque tb dura, en 118 kms hemos acumulado 1900 de desnivel. Lo mas curioso es que el punto mas alto han sido 349 m. La ruta como digo preciosa, por la costa, para luego adentrarnos hacia el interior por Metxikas, el cual no conocia, corto pero duro. Despues hemos subido por Morga, pero por el pueblo(tampoco conocia), tb corto pero durito(algo menos que metxikas). Buena compañia(Dani), con mucha cadencia y sentado en las subidas y el resto de txarleta(aun asi me ha salido una maxima de 172 ppm), aunque una media de 138 y 25 km/h.
Respecto al finde proximo, cambio obligado de objetivo, se ha suspendido el Duatlon Cross de La Granja, asi que viendo como esta el percal, creo que me quedo por Euskadi a seguir rodando, si el codo va bien quiza me acerque a Luyando(si no tengo visita madrileña).
Asi que el nuevo objetivo sera el Du cross de Santoña, ultima prueba de mi temporada duatletica, que no de la temporada, que aun quedan 2-3 citas atleticas.
Bueno, seguimos por buen camino, a ver que tal se da la semana.

Por cierto, ahi va otro video que me han grabado hoy, con alguna modificacion de la posicion (las barras retrasadas unos 5 cms).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te veo bien. Igual los brazos tendrian que ir mas rectos, pero para eso te tocaria adelantar un poco mas el sillin, o sentarte en la puntita como los proses.

PD: Habra que ver la subida esa de morga. Imagino que es la que viene en APM

Anónimo dijo...

Aupa, soy Aitor Ortuzar, un euskoman, queria preguntarte que es lo que hay por Luyando. Este finde me tocara ir para el pueblo, Laudio, paar visitar a los aitas. Si ahay algo que merezca, alguna carrerilla, igual me acerco. gracias y un saludo

Neuro dijo...

Wenas Aitor, un placer que alguien de fuera mi circulo de amistades se pase por aqui,jejeje.
El domingo en Luyando hay una marcha de mtb de 42 kms con un poco de todo en el recorrido y buen ambiente. Si te animas, por alli nos veremos, llevo una scott azul con tija azul(inconfundible)
Te dejo el link de la marcha para que eches un vistazo.
Un saludo,

Luis

P.D: Eres del grupo que va a Roth??

Neuro dijo...

http://www.arbolmalato.com/marcha/marcha2007.html

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Aitor en MTB sería curioso...jejeje

Neuro dijo...

Nada hombre, yo le presto una mtb si hace falta y os venis los 2, merece la pena.

Anónimo dijo...

Yo creo que con esa barriga no se puede poner totalmente en horizontal.
Habra que ponerse a regimen, nada de hecharle la culpa al sillin.

Oskarraju

Anónimo dijo...

Aupa: Sr Ruizde,le hago saber que tengo una mountain de la edad de piedra. Una grizley que por cierto el señor Agirre tuvo el honor de ver ayer.
LO de roth pues este año no va a poder ser, espero familia para febrero, la segunda, y los entrenos van a estar un poco caros este año