Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

viernes, 21 de septiembre de 2007

Viento en popa a toda vela!!!

Pues si, esta semana esta siendo bastante buena en todos los aspectos.
Empezaremos por el tema entrenos, el miercoles una horita de carrera continua con 20' de fartlek. Tb tocaba pisci, pero unos asuntillos domesticos me impidieron ir. Sigo con un cansancio general tremendo(me imagino que estoy en proceso de adaptacion al curro), me subo de pulsaciones a las nubes en cuanto fuerzo y sigo falto de ritmo, aunque poco a poco vamos mejorando.
El jueves bici, ahi si que no me puedo quejar, muy a gustito, con la sensacion de ir sobrado, 2 horitas con el 39, alternando series de 10' a plato. Al final 63 kms a 32,6 de media. Retoque al acople, he retrasado las barras y ahora voy mas cuadrado, ahora me queda hacer una ñapa y poner el acople por debajo del manillar para ir mas bajito(segun he leido se puede), asi los apoyabrazos se quedan a ras de manillar. Por cierto, la espalda no se tomo muy bien la nueva posicion y se quejo un poquito, habra que machacarse a hacer lumbares.
Hoy 1400m de natacion(2x400 pullboy), con buenas sensaciones, cansadete pero algo menos que ultimamente. Despues, 50 minutejos de hierba, lo mismo, cansado pero un poco mejor.
En el fisio tb seguimos igual, DOLOR, mucho DOLOR, pero poco a poco vamos progresando, hoy he llegado a tocarme el hombro yo solito(eso si, forzando la muñeca), aun me quedan 7 sesiones mas para seguir progresando.
Y en el tema laboral, las noticias siguen siendo buenas, hoy me han confirmado que me renuevan y parece que va a ser para largo(no se cual va a ser la definicion de largo,jejeje).
Tb me he encontrado con un colega del sindicato de Olarra y por esa parte las perspectivas tb son buenas de cara a un contrato de relevo.
Y aun estoy esperando la oferta economica de la entrevista del otro dia.
En fin, que esta semana ha sido positiva en todos los aspectos, aunque siempre podria ser mejor(hay que aspirar a mas siempre)

Por ultimo mandar muchos animos a 2 amig@s que tengo convalecientes, Olga con un esguince de tobillo que no termina de curar e Iñaki que se ha partido un dedo currando(envidioso), con operacion y agujas incluida, ALE, A RECUPERARSE PRONTO!!!

No hay comentarios: