Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

sábado, 1 de septiembre de 2007

Recuperando sensaciones

Poco a poco vamos volviendo al ritmo de vida normal, a hacer esas cosillas que llevo un mes sin poder hacer y , como no, a volver a entrenar.
Ayer me toco doblar, que mira que teniendo todo el dia solo a mi se me ocurre hacerlo todo seguido.
Primero me toco correr un poco, 45 minutillos de trote a un ritmo mas o menos constante de 4:50 el km. Bien de caja, pero un poco cortito de patas al final(normal despues de casi mes y medio de paron atletico). A apuntar pequeñas molestias en el brazo malo por el braceo(me imagino que sera por la perdida de tono muscular)
Seguido, visita a la piscina, con 5x200, que se me hicieron pelin largos, sigo con las mismas molestias que el jueves, no puedo estirar el brazo ni recogerlo correctamente, espero que el fisio lo repare.
Hoy ha tocado etapita de fondo bicicletero, al final 130 kms a ritmo tranki(25 km/h) y solo con el 39. Poco a poco voy encontrando la postura, pero sigo con dolores. He modificado la posicion del acople(lo he subido un poco) y ahora voy mucho mas comodo sin forzar la muñeca. Segun me decian mis acompañantes, se me ve bien acoplado, a ver si saco unas fotos y a ver que opima Aitor y los gurus del tema.
De patas bastante bien hasta el km 100, de ahi hasta casa, notando la falta de ritmo.
Despues me he tirado toda la tarde haciendo deporte(televisivo) y ahora toca disfrutar un poco de la noche.
Lo dicho, poco a poco voy recuperando la normalidad, que siga asi la cosa.

No hay comentarios: