Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 7 de octubre de 2007

Buen sabor de boca

Pues si, ha tocado terminar el año du/triatletico con buen sabor de boca, pero antes toca el resumen semanal, que esta semana he estado pelin vaguete.
El martes toco sesion bicicletera, 78 km a ritmo patxanga, mucho cansancio acumulado en las patas y pruebas con la posicion aero(sigo retocando).
Miercoles y jueves me he hecho vago del todo, entre el dormir poco por el turno de noche y la trasca que llevaba acumulada, el cuerpo ha pedido una tregua y se la he dado.
El viernes piscina suavecita(1700m) y 30' de rodaje comodo.
El sabado viaje a Noja para dormir alli y no tener que madrugar tanto, y visita de reconocimiento al circuito del du del domingo.
Y hoy tocaba quitarme el mono de dorsal en el du de la green cup de santoña. De salida muchas caras conocidas y la incognita de como iban a responder las patas en la vuelta a la competi.
Ya de primeras, ritmo infernal en cabeza, yo a mi bola, sin dispararme de pulsaciones pero a buen ritmito, mas o menos cerca de las primeras chicas(Inma, Sara y Alicia), permitiendome el lujo de pasar gente subiendo. He ido todo el recorrido guardando para la bici, pero con unas sensaciones cojonudas y al final ha salido mi mejor marca en un 10000, 43:22, puesto 41/65 pero con la sensacion de haber podido rondar los 40 si solo hubiese tenido que correr.
Despues en bici muy a gustito, rodando facil y pasando a un monton en la subida, segun la organizacion 2 km al 20%, a mi no me ha parecido tanto. En la bajada con mucho cuidado, era por una zona de bosque todo a la sombra y con un musguillo muy traicionero. Aun asi me ha tocado salir corriendo de la bici un par de veces.
Al final 2:11, el puesto me imagino que rondando el 25, pero las sensaciones han sido bastante mejores de lo que esperaba y el brazo apenas me ha dado guerra(he corrido infiltrado de Calmatel).
A la vuelta ha tocado visita a la feria de marisco de Zierbena y sobremesa en la playa de La Arena.
Seguimos por el buen camino

4 comentarios:

ae dijo...

Corres a 4'30 por monte? con cuestas?? ;-)

Lo mejor el marisco isotonico de depues, jejeje

Neuro dijo...

yo creo que no eran 10 kms, me sorprendi al ver el tiempo.
Y si, lo mejor el marisco para recuperar sales.
Nos vemos el viernes

Anónimo dijo...

Hola:
Suelo leerte por aquí. Te ví el domingo e iba a saludarte pero al final no te ví. El mono ese que teneis es inconfundible jejeje.
Bueno a mi me parecio la bici muy dura, hay que reconocer que era la tercera vez que cogia la bici en dos años. Estoy acostumbrado o mejor dicho, estoy intentado acostumbrarme a la flaca y coger la gordi me cuesta mucho, mucho. Total que en la carrera a pie entre detras tuyo a 44 y algo o 45 pero en la bici pufff, estuve mas con ella en el hombro que de pies.
Ya nos veremos por ahí,mi blog es www.superratonkirolari.blogspot.com.
Un saludo y enhorabuena.
Iker Martín

Neuro dijo...

Jejejeje, pues si, ademas solo estaba yo, el resto estaba en Ibiza. Ahora mismo no caigo quien puedes ser, pero de vista te conozco fijo.
No consigo entrar en tu blog, mira a ver si esta correcta la direccion.
Un saludo y a ver si coincidimos en otra y nos saludamos, que yo soy de los que hablan hasta con las piedras.