Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

jueves, 8 de noviembre de 2007

Preparados, listos,ya................

Hoy ya he dado el ultimo paso atletico, sustituir las gomas por cordones, para que vaya el pie sujetito de cara al domingo y al maraton. Ayer test de pulsaciones maximas, con el resultado de que sigo mas o menos en lo previsto y muy buenas sensaciones(era un 2000 progresivo, 8:18 con los ultimos 400 a muete).
A ver que sale el domingo, pero hasta ahora los test han sido positivos.
Javi, por lo que he leido en tu blog, vas a llevar un ritmo parecido al mio(quiza un poco mas exigente), desde que cajon sales??Si sales del ultimo y me dejas, serias buena liebre para mi(mi objetivo es mas modesto, solo bajar de 1:30)
Por cierto, que rica sabe la jornada de descanso total que me ha recetado el mister.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me lo vas a contar. Hoy primer dia de descanso despues de 8 seguidos sin parar. Lo necesitaba como el agua. Desde que me levante esta mañana mi primer pensamiento fue la siesta que me iba a echar despues de comer. De las de disfrutar.

PD: Hace un ratin que me he despertado :)

GravelBizkaia dijo...

Salgo con dorsal rojo, creo que este año hay 4 colores de dorsal. Pero si entre 14000 almas nos encontramos no tengo ningún problema en marcar ritmo. Si fuera en bici seria otra cosa, pero corriendo todavía parezco algo.
Por si acaso, yo voy en los buses de Bikila.
Suerte el domingo.

Neuro dijo...

bueno, si ves al 9491(Luis Mª), calentando digo, porque despues lo dudo, saludame.
Yo voy en coche con un colega, pero sera facil reconocerme, tengo idea de correr con el mono de tri(el de la foto de arriba), a no ser que haga un frio de cagarse. A ver si nos vemos