Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

martes, 19 de febrero de 2008

Semana en blanco

Pues al final, otra semanita perdida, la ostia del dedo progresa adecuadamente, pero hasta el finde se acabo la bici y la piscina. Intentare correr un par de sesiones largas por lo menos para no estar parado.
Para terminar de rematar la faena, esta mañana en el gym al intentar levantar una garrafa de cloro con la mano buena, me ha pegado un tiron en la espalda que no me puedo ni enderezar.
Yo creo que va a ser la edad, a ver si con esta semanita de descanso(de baja hasta el viernes) me recupero fisica y mentalmente.
De nuevo, gracias por vuestro apoyo.
Seguimos en la pelea

4 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Y me tengo que enterar por el blog...manda huevos.

Neuro dijo...

tioooooooooo, que llevo 20 minutos en casa!!!
Aunque es verdad, tienes razon, pero en un par de dias pensaba estar recuperado

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo asi empece yo mi temporada, entre gripes, virus intestinales, ostias con la moto, ostias con la bici, navidades y la madre que lo pario...... y mira, ahora parece que se han empezado a alinear los astros y llevo unas semanas bordando el entreno. Vamos...que cuando menos te lo esperes las cosas se enderezan ellas solitas.

Edu dijo...

No pasa nada, ya vemos que cuando más cosas nos pasan, más nos motivamos. Ultimamente nos pasan demasiadas cosas pero lo importante es "levantarnos y volver a la carga". Animo y nos vemos en Durango "Si puedo andar porque no puedo ni bajar escaleras".
Ya tengo blog
http://edubrivi.blogspot.com/