Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

lunes, 3 de marzo de 2008

la machine empieza a funcionar!!!

Pues si, parece que con la vuelta al orden en mi vida, las cosas empiezan a funcionar como debieran.
La semana de entreno entre flojita y nula(no te la mando aitor, porque quiza te entre la risa), el dedo aun no me permitia nadar, y lo poco que he podido entrenar ha sido rodillo o correr.
El sabado toco volver a los dorsales, duatlon de Durango, organizacion perfecta y una falta de respeto tremenda por parte de UN juez(eso ya lo hablare a su debido tiempo en los foros adecuados).
Ya desde primera hora venia el dia torcido, cuando estaba comiendo(mas tarde de lo debido) llamada del gym, habia una fuga de agua tremenda, apaño para pasar el finde y llegada a Durango un poco mas tarde de lo debido.
Preparacion habitual y al ir a entrar a boxes primer encontronazo con EL JUEZ. Ahora resulta que el dorsal hay que llevarlo en posicion horizontal(eso no lo discuto), pero hay formas de decir las cosas. Asi que me veo a 5 minutos del cierre de boxes sin nada para cortar las bridas, pero aparecio una mano milagrosa con unas tijeras y Mari Carmen(la mujer de Edu) con uns bridas. Apuntar que entro en boxes junto a otro juez que ni se fija en el dorsal. Tb a toda ostia, consigo un par de imperdibles para fijar un poco el dorsal de la espalda, que era de pegatina.
Calentamiento junto a Koldo(Virutilla en el foro) y la hora prevista salimos.
Ritmo contenido(no como el año pasado), a rueda de Koldo y Edu, pero tras otra discusion con EL JUEZ acerca del numero de imperdibles a llevar en un dorsal de pegar, me relajo un poco y bajo un pelin el ritmo. Aun asi, este no ha sido malo, en torno a 4:15 el km, lo cual no esta nada mal para el pesimo estado de forma que arrastro.
Boxes, bici y a disfrutar. Salgo animadillo, este es mi sector y ademas me conozco el circuito al dedillo. Salgo con el 39 para calentar las patas, pero en cuanto salimos del pueblo el plato se hace imprescindible. Para no variar y siguiendo la tonica de los chupatlones, me toca tirar del grupo con otros 2(seriamos 6-7), pero llega un misil frances desde atras y me pego a su rueda junto a otro compi que tb aguanta.
Asi a relevos hacemos otro grupito de 4 colaborando todos, hasta que llega un tio llevando a una chica y alli nos metemos todos a rueda y asi continuamos hasta practicamente el final de la transicion, donde me descuelgo un poco para oxigenar un poco las patas. Al final 33,7 de media(que no esta nada mal) y la sensacion de no estar muerto.
Otra vez las zapas y a correr. Aqui el objetivo es ya acabar sufriendo lo minimo posible, aunque voy a todo lo que doy, velocidad de crucero de caracol(a algo mas de 5 el km) y final en 2 horas y 17 minutos.
La verdad es que al final he estado agustito, he disfrutado como un enano(que era a lo que iba) y no ha salido tan mal.
Eso si, llevo 2 dias con las patas calentitas, me voy a largar ahora a rodar un par de horas a ver si se relajan un poco
Un saludo para todos lo que estuvisteis alli, erpeke,teo, koldo,Luisma, tano?? y unos cuantos mas de los que no recuerdo el nombre, nos vemos en la proxima(la mia Vitoria).
Saluditos


P.D: Por cierto, acabo de mirar la clasificacion del 2007, este año 2 minutos menos pero 60 puestos mas atras, FLIPANTE!!

6 comentarios:

ae dijo...

Estas hecho un crack!

PS: Lo de los imperdibles me ha matado

Unknown dijo...

Jeje
Suerte que pillaste grupo, jeje
A mi me toco ir solo 33km de los 41 que me salieron en el cuentakilometros.
Menos mal que los últimos 5km de bici me pillo un grupo, y me dio tiempo a soltar un poco.
Pero bueno en breve cuelgo una crónica en mi blog ;-)
A ver si nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Lo de los jueces es tremendo. La que monto el juez en medio de la carrera a pie, fue vergonzoso, gritos etc.
La pena es que no vengas a Oñate, porque es muy recomendable. Ya siento no ir a Vitoria.
Pronto pongo mi crónica en el blog.
Nos vemos

GravelBizkaia dijo...

Enhorabuena,
Cierto lo que dices de la clasificación. Yo me había hecho a la idea de que saliendo a 4:15 el kilómetro iba a ir por la mitad, y vamos, ni por el forro. Mejor no mirar la clasificación y pensar que es un muy buen entreno para el verano.
Saludos.
P.D. Me pasaste con la bici como un misil.

Dani dijo...

Joder Neuro, me estais dejando alucinado con los ritmos para el momento en el que estamos de temporada. Sobre todo en la bici, q es donde yo peor ando.
¡enhorabuena!

Dani dijo...

Por cierto Neuro. Te he añadido un enlace en mi blog. Espero que no te importe.
Y a ver si coincidimos en alguna prueba y nos conocemos en persona, no siempre leyéndote en el blog.