Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

lunes, 10 de marzo de 2008

Otra mas que vuela

Pues si, casi sin enterarme ya ha pasado otra semanita y cada vez quedan menos. Poco a poco voy volviendo a la rutina, cada vez los entrenos son mas abundantes y tb mas fuetes, aunque aun me queda mucho por trabajar, pero ya vamos encontrando el camino correcto.
esta semana ha estado el entreno compensado, 2 dias pisci, 2 correr y 3 bici. En la pisci aun me noto muy torpe(el andar arrastrando aun la lesion del brazo no ayuda), pero con el tiempo estoy un pelin mas suelto.
En la pista voy acercandome a los ritmos deseados, pero tb hay que trabajar mucho.
Donde me encuentro mas a gusto es en la bici, ya estoy bastante cerca de donde quiero llegar a estas alturas de año, aunque tb queda mucho trabajo por delante.

Y como no todo va ser entranar, este fide ha tocado ruta bici-gastronomica por Donosti.
El sabado cantando bajo la lluvia 75 kms en compañia de unos cuantos amigos de http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271622&page=9
Despues una sesion relajante en el Spa de La Perla, para despues seguir matxacando nuestros cuerpos en Astigarraga a base de tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, txuleton y queso con membrillo y nueces, todo ello regado con buena sidra(la cosecha de este año ha salido tirando a dulce).
Despues de un sueño reparador, una horita de entreno en el velodromo de Anoeta en condiciones IM(mono, casco, acople) y para culminar el dia, una buenas alubias de Tolosa en Albiztur.
Os dejo una foto de la machine en tan espectacular escenario y en cuanto me pasen los videos los cuelgo.



El video de nuestras andanzas por el velodromo, cortesia de Al(Sr. Carter)





SUMA Y SIGUE

4 comentarios:

ae dijo...

A la noche te paso los videos y mas fotos.

saludos!

Edu dijo...

Hay te empiezo a ver bien. A seguir entrenando y mejorando. Animo para el IM. La bici es espectacular.

Alex de Pedro dijo...

Animo que vas a hacer el IM sin quitarte la txapela!!!! jajajaja

Por cierto que recuerdos el velodromo, alli estuve en las 6 horas de euskadi.

Saludos y a ver cuando nos vemos, aunque ya estas en otro nivel de carreras.

aiooooooooooo

Alex de Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.