Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 29 de julio de 2007

Reflexiones desde la escayola (Capitulo I)

Otro dia gris, otro dia mas.........., asi empieza una cancion de S.A. y asi es como me siento esta mañana. Como veis, otro dia pletorico de moral.
Me despierto, miro el reloj, bien son las 10, esta nubladete y hace calorcillo, no son malas condiciones para el test de la carrera de cara a Buelma. Me levanto y..................... ohhhh sorpresa, tengo un brazo escayolado, vuelta a la realidad, se jodieron los triatlones, se jodio esa ascension a Monte Perdido que llevabas todo el año esperando, vamos que en esa puta curva de Las Muñecas me he dejado algo mas que la cabeza del radio del brazo izquierdo.
Se que con los dias y el apoyo de los que me quieren se me pasara, pero asi de primeras es jodido afrontar que todo se ha ido a la mierda, continuando con la tendencia de este puto mes de Julio, en el que apenas me ha salido nada bien en casi todas las facetas de mi vida.
Por un momento he llegado a pensar en dejar de hacer deporte, en vender las bicis y olvidarme de todo, pero ya me conoceis, no seria capaz. Ahora solo quiero que pasen los dias y empezar a ver el final del tunel, pero se hace realmente duro el no poder hacer nada por lo que has luchado durante todo un año.
Bueno, no os voy a dar mas la txapa, no os lo mereceis.
Y para despedirme, otra cita de la misma cancion de S.A., "................... algo no funciona bien cuando solo estas viviendo, de rememorar aquellos buenos momentos.........."

Edito, ya que esta viendo "Millon dolar baby" y me he quedado con una cita de Morghan Freeman, aunque la he adaptado:
"Si existe alguna magia en esto, es la magia de presentar batalla mas alla de la resistencia, de los dolores y las lesiones, es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tu"
Muchas gracias Jessi, tu entiendes porque.

1 comentario:

ae dijo...

Aupa Luis!

Menuda putada, pero hay que seguir adelante. A tus frases para enmarcar, añado la imagen de Contador hoy en Paris. En 2004 podia haberse quedado hemiplejico. Hoy ha llegado a lo mas alto como globero ;-).

Ojala lo peor que nos pase nunca sea una rotura de un hueso que nos tenga dos o tres meses en el dique seco...

Un abrazo de Eneko, Paula y Alberto