Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 4 de noviembre de 2007

Me corto las venas o me las dejo largas??

Algo asi me ha tocado pensar esta semana. Como ya sabreis, llevo 2 meses recibiendo rehabilitacion de mi lesion del codo, hasta ahora sin ningun problema, avanza lento pero avanza. De hecho, puedo hacer vida practicamente normal, pero por la inmovilizacion se han acortado el biceps y el triceps, lo que no me deja completar ni la flexion ni la extension.
El martes recibo una llamada del Igualatorio en la que me comunican que la compañia de seguros (Cisne Seguros) no aprueba las 20 sesiones que ha solicitado el trauma(con su informe correspondiente) sin dar mas explicaciones.
Despues, paso por la federaciona por una copia de la poliza del seguro. Me dicen que ni tienen ni saben donde se puede conseguir. Y despues los muy katxondos me dicen que por lo que pagamos no podemos pedir mas, que estamos con el igualatorio!!! Todos los años soltando ochentaytantos euros para que ellos se pongan hasta el culo en sus cenas y para que nosotros no veamos un pavo y encima nos pongan pegas(Amosnomejodas!!!)
Despues de tener unas palabras via mail con el mediador(Suibroker), este mueve el culo y tras hablar con unos y otros me dice que necesita un informe detallado y que con el "estudiaran" mi caso.
Ahora a ver si consigo el puto informe(curro de mañana y el trauma solo esta por la mañana), con lo cual la recuperacion se retrasa otros 15 dias, vamos que va a ser mas largo que la obra del escorial. Si necesito ayuda para dar unas ostias ya os aviso,jejeje.
Seguiremos informando.

1 comentario:

ae dijo...

Lo de las federaciones no tiene nombre.

De verguenza!!