Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

domingo, 16 de septiembre de 2007

Finde ciclista

Este finde ha tocado tirar de bielas. El viernes recibi la visita de 2 compis madrileños, Sergio y Luis, que se han acercado a hacer la Iban mayo cicloturista. El viernes toco currar de noche, y el sabado no se me ocurrio otra cosa que quedar prontito, asi que toco ir a la ruta sin dormir.
Lo que yo pensaba que iba a ser una tortura, se convirtio en una ruta muy agradable por las Encartaciones, en inmejorable compañia(Jessi y los 3ts), con continuos piques sanos en el grupillo(y uno que es un picao se mete en todos los fregaos).
Despues tarde de reposo en casa viendo el basket y cena a base de pintxos por el Kasko(hay que enseñar las buenas costumbres a los visitantes)
Y hoy otra vez a madrugar, a las 9 salimos de Igorre en la Iban Mayo cicloturista, 120 kms con Urkiola como plato fuerte.
Como no estoy seguro de mis fuerzas, hoy voy a hacer de gregario para Jessi, que se ha animado a venir junto con Txetxu desde Gallarta. La pobre ha pasado la semana acatarrada y lo ha pagado un poco en las subidas(donde se nos ha agregado Iñaki que tampoco iba fino, a recuperarse mamonazo!), aunque como buenos gregarios la hemos llevado en volandas hasta meta(no lo ha hecho nada mal, que nos han salido 26 km/h de media con 1800 m de acumulado). Otra vez un placer rodar con ella, se ven las martxas desde otra perspectiva, es otra forma de disfrutarlas. Ademas, como viene siendo habitual en ella, otro final de infarto en el llano(como le gusta rodar,jejeje) a relevos con Txetxu, bajada brutal de Barazar de carreras con una Scenic y como iba bien, tirando solito desde Artea(Txetxu me ha visto tan convencido que ha decidido no pasar).
Al final un dia genial de ciclismo, en inmejorable compañia, que siga asi!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa ahi!!

Soy Fiz (el grandote del 3ts, si si, el de los 90 y muchos kilos).

Andaba mirando a ver que habia por internet sobre los 3ts y he acabado llegando a tu blog. No tenia ni idea de que tuvieras uno, aunque sabiendo que andabas por foros de la red tenia que habermelo imaginado ;). Te he agregado a mi lector de rss, asi que al lorito con lo que cuentas que ahora todos lo sabremos, jejejeje.

Y nada.. te escribo para saludar y hacer un poquillo de spam (es que acabamos de cambiar el dominio de la página del 3ts y necesitamos que google nos indexe). Te dejo la url de la pagina de nuestro equipo y un fuerte saludo!

http://www.ciclos3ts.net

Nos vemos en la carretera!!

Neuro dijo...

Un placer verte por aqui y poder rodar contigo, algun finde de estos repetire, que la compañia es inmejorable(aunque os tengo que convencer para que cambieis de zona un poquiro,jejeje)
Y gracias por la direccion, no suelo entrar mucho, pero de vez en cuando si que me gusta echar un vistazo para ver que tal andais, os agrego al grupo de colegas,jejeje.
Un saludo y hasta pronto