Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

miércoles, 19 de septiembre de 2007

No va mal la cosa

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, e incluso un poco mejor.
Ayer 2000 metrazos de piscina y 30 minutejos de trote, sensaciones varias, en la pisci no voy mal, pero no termino de ir a gusto, corriendo parecido. Ademas, arrastro un cansancio brutal, quiza me estan pasando factura los madrugones de la semana pasada(y la falta de sueño).
Hoy 45 minutos de rodillo, solo a sudar sin forzar lo mas minimo
Lo bueno ha venido en el aspecto personal.
El fisio me esta machacando a base de bien, pero hoy ya he visto los resultados, por primera vez he conseguido tocarme el hombro(aunque con su ayuda), eso si me hace ver las estrellas(enseñame los dientes, me dice el muy mamon).
Despues he tenido una entrevista de trabajo, en principio y a falta de que me hagan la oferta economica, el proyecto pinta bien y me convence, con buenas expectativas a largo plazo.
Peor horario que ahora, pero adaptable a los entrenos y vida social, ya os ire contando.

No hay comentarios: