Objetivo del año

Deja que los vientos encuentren su dirección y disfruta la brisa

martes, 18 de septiembre de 2007

Homenaje a los que nos aguantan

Despues de leer un post en foromtb sobre l@s pomponer@s, no he podido resistir el escribir esta entrada como mi pequeño homenaje a tod@s los que nos soportan. Principalmente va dedicado a los que tengo mas cerca, pero tb va para tod@s aquell@s anonim@s que nos animais desde las cunetas en cualquiera de las pruebas que corremos sin ni siquiera conocernos, nos haceis dar ese puntito extra que no lo sacariamos sino fuese por vosotr@s.
Primero el homenaje fotografico a mis pompone@s oficiales, los que habeis estado alguna vez dandome animos.

Laura, Naiara, Kike y Mari



Mari Carmen y Paula

Paula, Eneko, Alberto y Sergio



Frances
Jessi



Tb quiero que sirva de homenaje a tod@s aquell@s que me aguantais las batallitas sin rechistar, a pesar de que no os interesa para nada el triatlon(no voy a dar nombres, pero vosotros ya sabeis quienes sois), un abrazo para ellos(sin mariconadas ehhh!!) y un besazo para ellas.

2 comentarios:

ae dijo...

Es que somos el NeuroIM fan club ;-)

Neuro dijo...

Gracias tio, se agradece saber que tengo gente detras apoyandome y pendiente de lo que hago. No sabeis lo que eso puede llegar a significar en los malos momentos